CUSTOM ROM LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.005S y anteriores versiones.

Una pregunta chicos antes también tenia móvil la luz de notificación azul??porque me ha saltado y me ha sorprendido. Sabia que tenia luz verde pero azul no sabia

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
De momento noto mucho pero mucho mas estable el wifi, (unas dos horas de uso). Talves conclusión apresurada... : )

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
De momento noto mucho pero mucho mas estable el wifi, (unas dos horas de uso). Talves conclusión apresurada... : )

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
A mi tambien me da esa sensacion
[DOUBLEPOST=1441012810][/DOUBLEPOST]El poder cambiar el tipo de letra sin xposed me parece otro acierto
 
Por ahora va muy bien, yo creó q la batería me dura mas. El WiFi parecido a la anterior ROM italiana.
 
Habeis probado a cambiar de orden los custom shortcut toggles desde el control center? A mi me ha desaparecido el del bluetooth
[DOUBLEPOST=1441057690][/DOUBLEPOST]Y se me han duplicado el del gps
 
No sé a qué será debido (quizás al uso de Go Launcher Z ??), pero la verdad es que sufro constantes reinicios. Incluso estando el móvil apagado mientras carga... se enciende solo. Si alguien pudiera aportarme alguna idea del por qué, lo agradecería.
 
No sé a qué será debido (quizás al uso de Go Launcher Z ??), pero la verdad es que sufro constantes reinicios. Incluso estando el móvil apagado mientras carga... se enciende solo. Si alguien pudiera aportarme alguna idea del por qué, lo agradecería.
Si tienes la rom 5s, hiciste instalación limpia? Tengo 2 dias de tenerla instalada instalacion limpia y ningún reinició, por el momento...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si tienes la rom 5s, hiciste instalación limpia? Tengo 2 dias de tenerla instalada instalacion limpia y ningún reinició, por el momento...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Sí la he hecho. La verdad que no encuentro el qué. No sé si desde el recovery puedo haber tocado algo pero hago wipes y demás y todo correcto. Me doy cuenta que me reinicia si tengo el cargador encendido... quizás algún conflicto del usb?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba