CUSTOM ROM LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.005S y anteriores versiones.

Solucionado. He hecho un backup de system de la 5S, wipes cache-dalvik-system, restaurado backup completo de la 18E, reiniciado, volver
al recovery y restaurado backup del system 5S
He hecho como has dicho y en principio todo perfecto, WiFi, cobertura, etc. Si hay algo extraño comentó.
Buen aporte.
 
Me acabó de dar cuenta que grabó vídeos con la app de cámara original y no me deja reproducirlos.¿Solucion?
 
He vuelto a reinstalar todo varias veces y me aparece al iniciar...
"system UIDs Inconsistent
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable i'm feeling lucky"


Alguien tiene idea de como hacer para restaurar todo y reparar particiones; cómo solucionar el problema? Creo que de aquí vienen tantos reinicios al conectar el cargador.
 
He vuelto a reinstalar todo varias veces y me aparece al iniciar...
"system UIDs Inconsistent
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable i'm feeling lucky"


Alguien tiene idea de como hacer para restaurar todo y reparar particiones; cómo solucionar el problema? Creo que de aquí vienen tantos reinicios al conectar el cargador.
Intenta hacer todos los wipes
 
Me funciona desde que hice lo que pusistes en post anteriores.
Si, solo es para los que no vengan de la 18E
[DOUBLEPOST=1441147608][/DOUBLEPOST]Probado en el telefono de mi mujer y funciona el doble tap para encender y la pulsacion atras para apagar la pantalla
 
Los que tienen bien los accesos directo a bluetooth, pueden probar cambiarlos de lugar o reordenarlos desde control center en ajustes por favor? Para ver si causa el error que desaparece el acceso a bluetooth y se duplica otro...


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba