NOTICIA LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E

Pero desde donde has instalado la aplicación, desde Google Play?
No, ya viene instalado en las roms BB72 y lo puedo desinstalar normalmente, pero cuando trató de instalar otra versión no me deja, dice algo de otra versión más nueva y que la versión no es compatible...

PD: ya e podido instalar la versión que quiero, con el root explorar busque donde estaba la app titanium que viene por defecto y estaba en una carpeta llamada. Vendor en system, e puesto allí la otra versión de titanium y a e podido instalarla...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No, ya viene instalado en las roms BB72 y lo puedo desinstalar normalmente, pero cuando trató de instalar otra versión no me deja, dice algo de otra versión más nueva y que la versión no es compatible...

PD: ya e podido instalar la versión que quiero, con el root explorar busque donde estaba la app titanium que viene por defecto y estaba en una carpeta llamada. Vendor en system, e puesto allí la otra versión de titanium y a e podido instalarla...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Pues me alegro de que se haya resuelto el problema
 
Todo perfecto @ferro.88 gracias por la ayuda
Tengo que decir que nunca había tenido lo del doble toque y es una pasada.
Gracias a esta gran comunidad

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
En esta rom sigue fallando las notificaciones de las app que no se pueden poner en auto launch. Si tienes la app abierta en multitarea te saltan. Si la tienes cerrada no funcionan. :cry::cry:
 
@Euskal he leído que si dejas pulsado el botón de atrás (triángulo), puedes apagar la pantalla.
Eso es lo bueno de esta comunidad, que nos ayudamos unos a los otros.
Yo empecé en esto hace unos meses y gracias a los compañeros he aprendido bastante y lo que me queda. Es bueno saber que siempre hay alguien cuando lo necesitas.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@ferro.88 ya me he dado cuento del botón de atrás me parece una gran idea y me estoy dando cuenta que la batería me esta durando más que antes ! Parece que la room va de maravilla

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba