NOTICIA LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E

Hola de nuevo. A alguien le pasa que se le reinicie el telefono de vez en cuando? Ya va la tercera vez que se me reinicia el teléfono, y no se si es normal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi también me ha pasado una vez pero no tengo ni idea de porque la verdad !!!!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Cierto a mi me ha ocurrido 3 o 4 veces... Creo volveré a cambiar a la de @Xancin, mucho más estable. Es lastima porque esta tiene doble tap y arregla el brillo...
 
Esto es lo que tienen las roms experimentales, habrá que esperar a final de mes para probar la estable.
 
Bueno. Pues veo que le pasa a mas gente entonces. Me bajaré la 4S aunque esté en inglés.
Pero una pregunta. Ahora mismo tengo esta rom, y si me bajo la original no tendré nada de google play y las demás. Que puedo hacer para tenerlas en la rom de eui? Si me bajo el morelocale no se traduce,pero el sistema se pondrá en Español verdad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues a mi me va muy bien. Ningun reinicio por ahora y la mas estable de las 4 que he tenido.
 
Si, a mi también se me a reiniciado algunas veces es aceptable al ser experimental.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mí se me ha reiniciado algunas veces pero es por tener activado lo del doble toque. Una vez desactivado ningún problema.
 
Última edición:
No, ya viene instalado en las roms BB72 y lo puedo desinstalar normalmente, pero cuando trató de instalar otra versión no me deja, dice algo de otra versión más nueva y que la versión no es compatible...

PD: ya e podido instalar la versión que quiero, con el root explorar busque donde estaba la app titanium que viene por defecto y estaba en una carpeta llamada. Vendor en system, e puesto allí la otra versión de titanium y a e podido instalarla...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Hola, ¿podrias explicarme como has conseguido instalar la otra version de Titanium Backup? porque he hecho lo que comentas, la he metido en la carpeta system\vendor\app\ y se instala pero luego no aparece por ningun lado.
Gracias

PD.: Al final lo he conseguido. He hecho lo que tu dices, lo he metido en la carpeta system\vendor\, he reiniciado y ya me lo ha instalado correctamente. Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Lo habéis probado? Sirve para una vez instalada la rom quitar las apps que no queramos?
Gracias.
Un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Lo habéis probado? Sirve para una vez instalada la rom quitar las apps que no queramos?
Gracias.
Un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
No. No lo he probado, ya que los aroma installer son para elegir que quieres instalar al instalar la rom, y yo ya la tengo instalada. Me imagino que lo integrarán en la próxima versión

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba