APORTE Letv X600 Color Gris

SPARTACO1

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
68
Bueno el presente es para colocar imagenes de la "versión Gris" del terminal ya que la mayoría de imagenes son de la versión color blanco, las mismas que fueron hechas con un moto G asi que no me culpeís de la calidad.
Comentarles que ando con la Rom stock y mi experiencia ha sido buena, pedazo de terminal.

IMG_20151024_115512506_mds.jpg


IMG_20151024_115442638_mds.jpg


IMG_20151024_115249102_mds.jpg


Screenshot_2015-10-21-19-31-43.png


Screenshot_2015-10-23-10-19-30.png
 
Gracias por las fotos, ando pendiente de pedir uno, y precisamente lo quiero en gris y como bien dices apenas hay fotos.
 
Gracias por las fotos, ando pendiente de pedir uno, y precisamente lo quiero en gris y como bien dices apenas hay fotos.
La verdad que el color gris a mi gusto era mejor que el blanco. Y el frontal negro es una pasada se une con los marcos negros de la pantalla y pues ni una queja. Me gustaria tomarle fotos al frontal pero el protector de regalo que le coloque tiene burbujas(es culpa mía, la próxima voy a un centro para que la pongan), esperaré a que llegue el vidrio templado para darles imágenes del frontal.
 
La verdad que el color gris a mi gusto era mejor que el blanco. Y el frontal negro es una pasada se une con los marcos negros de la pantalla y pues ni una queja. Me gustaria tomarle fotos al frontal pero el protector de regalo que le coloque tiene burbujas(es culpa mía, la próxima voy a un centro para que la pongan), esperaré a que llegue el vidrio templado para darles imágenes del frontal.

Si no es nada facil dejar bien puesto los protectores, todavia no he puesto ningun cristal templado, pero supongo que al ser rigido tampoco sera facil, pero creo que este movil con el cristal hasta el borde es fundamental
 
bueno menos mal!!! muchas gracias por las fotos yo estoy interesado y no habia manera de verlo como dios manda!

a ver ese frontal aunque sea con burbujas!:yum:
 
Si no es nada facil dejar bien puesto los protectores, todavia no he puesto ningun cristal templado, pero supongo que al ser rigido tampoco sera facil, pero creo que este movil con el cristal hasta el borde es fundamental
Así es, además del cristal adquirí una carcaca de metal(borde) pero aún no llegan y eso que los pedí antes que el móvil. Lo recomendable es ir a una tienda si bien no le compraré el cristal porque ya lo tendría le pago por ponerlo para que no me quede como yo lo hice, es que además de que le resta esteticamente, lo veo y me da verguenza, pienso que fue la emoción. Saludos.
 
bueno menos mal!!! muchas gracias por las fotos yo estoy interesado y no habia manera de verlo como dios manda!

a ver ese frontal aunque sea con burbujas!:yum:
Prometo hacer una en la noche con el brillo al 100%, es que es el único momento en el que se disimulan(las burbujas), en el día llaman mucho la atención.
 
@SPARTACO1 donde lo compraste??? , es que en otro hilo del foro recomiendan la tienda de yeso521 pero creo que no lo tienen en gris
Lo adquirí en Alegrecompra, actualmente ha bajado de precio, me llegó en una semana después del envío, un buen tiempo a mi parecer. Y te envian con la Rom de aqui(la primera de Xancin), pero yo le pedí que la dejen con la stock y que la envién con la última actualización y así fue, quería testear la stock. Si quieres que te pongan alguna rom habla por medio del Chat en Vivo y enviales el link, estoy seguro que accederán ó dejala con la stock pero diles que te instalen las Gapps, todo ello es a tu gusto.
 
Lo adquirí en Alegrecompra, actualmente ha bajado de precio, me llegó en una semana después del envío, un buen tiempo a mi parecer. Y te envian con la Rom de aqui(la primera de Xancin), pero yo le pedí que la dejen con la stock y que la envién con la última actualización y así fue, quería testear la stock. Si quieres que te pongan alguna rom habla por medio del Chat en Vivo y enviales el link, estoy seguro que accederán ó dejala con la stock pero diles que te instalen las Gapps, todo ello es a tu gusto.
tambien tienen el templado y funda?
 
tambien tienen el templado y funda?
No, pero ya viene de regalo con un protector(el que se llenó burbujas) y una funda de plástico con el logo Letv grabado(este último tal vez es de fábrica).
El vidrio y el case de metal lo adquirí por Aliexpress por separado, es por ello que aún no me llegan, ya van 25 días.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba