APORTE Letv X600 Color Gris

Lo adquirí en Alegrecompra, actualmente ha bajado de precio, me llegó en una semana después del envío, un buen tiempo a mi parecer. Y te envian con la Rom de aqui(la primera de Xancin), pero yo le pedí que la dejen con la stock y que la envién con la última actualización y así fue, quería testear la stock. Si quieres que te pongan alguna rom habla por medio del Chat en Vivo y enviales el link, estoy seguro que accederán ó dejala con la stock pero diles que te instalen las Gapps, todo ello es a tu gusto.
Era mi primera opción ya que les he comprado más teléfonos y siempre sin problemas, rápidos en el envío. Pero como ponían tan bien a yeso521 y creo que tienen Sat en España
 
Lo adquirí en Alegrecompra, actualmente ha bajado de precio, me llegó en una semana después del envío, un buen tiempo a mi parecer. Y te envian con la Rom de aqui(la primera de Xancin), pero yo le pedí que la dejen con la stock y que la envién con la última actualización y así fue, quería testear la stock. Si quieres que te pongan alguna rom habla por medio del Chat en Vivo y enviales el link, estoy seguro que accederán ó dejala con la stock pero diles que te instalen las Gapps, todo ello es a tu gusto.

He visto que en alegre compra está a 206 $, ¿cuanto te ha costado finalmente en euros?

Porque sólo te dejan pagar en alegrecompra en dólares, y no sé cómo quedará el precio final con las tasas de cambio que cobra el banco.
 
He visto que en alegre compra está a 206 $, ¿cuanto te ha costado finalmente en euros?

Porque sólo te dejan pagar en alegrecompra en dólares, y no sé cómo quedará el precio final con las tasas de cambio que cobra el banco.
En euros actualmente esta 185 sin considerar seguro contra pérdidas, con el seguro creo aumenta 2-3 euros.
Tienes la opción de cambiar de moneda a la parte derecha del modelo que estas viendo, lo de la conversión no la recomiendo porque el banco impone su tarifa.
Yo tenia cuenta en USD, pero creo tu puedes usar tranquilamente una de euros sin conversión.
 
Bueno he tratado de tomar las imagenes del frontal sin que se noten las burbujas que se formaron al poner el protector, pero la calidad no es la esperada y no quisiera empañar la elegancia del terminal, ya les digo se ve como una actriz sin maquillaje.
 
Última edición:
Bueno he tratado de tomar las imagenes del frontal sin que se noten las burbujas que se formaron al poner el protector, pero la calidad no es la esperada y no quisiera empañar la elegancia del terminal, ya les digo se ve como una actriz sin maquillaje.
A ver cuando consigues hacerlas, que no hay casi fotos por ningún sitio!
 
Por fin llegó el bendito vidrio . Comentar que con el case Letv que vino gratis, el vidrio no encajaba. Por suerte adquirí otra funda y con este todo ok.
[DOUBLEPOST=1450469079][/DOUBLEPOST]Si alguien me orienta a como poder subirlas sin que se compriman, gracias.

DSC_0276.JPG


DSC_0282.JPG


DSC_0272.JPG


DSC_0274.JPG


DSC_0277.JPG


DSC_0278.JPG


DSC_0284.JPG


DSC_0283.JPG


DSC_0279.JPG
 
Las fotos las puedes subir a un alojamiento tipo postimg. Después. Pones aquí el enlace de la foto. Así no pierde calidad

Enviado desde mi X600
 
También se agradecería alguna de la parte de atrás! Debe ser espectacular
 
Me encanta en gris, si hubiese estado disponible cuando compre el mio, seria de ese color. Mas que otra cosa, porque prefiero el frontal negro, la parte trasera me es casi indiferente, pues al final casi siempre va con un protector puesto.
 
Me encanta en gris, si hubiese estado disponible cuando compre el mio, seria de ese color. Mas que otra cosa, porque prefiero el frontal negro, la parte trasera me es casi indiferente, pues al final casi siempre va con un protector puesto.
Hola, es el motivo de mi eleccion, el frontal disimula además los marcos negros de la pantalla. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba