SOLUCIONADO letv x600 recovery error móvil sin rom

A VECES NO HACE FALTA DECIR NADA VERDAD...
muchísimas gracias, mira que me descargue eso y fue lo único que no me leei entero ya que eso lo cogí el primer día a las mil de la amdrugada y lo usaba para restaurar un recovery...

y me atasque ahí xDDD cuando era muchísimo mas sencillo
si a alguien le pasa lo mismo que ami, en el tutorial de unbrick, es descargarlo instalar driver y usar... y magia xDD

¡¡¡muchas gracias a todos por la ayuda, y siento las molestias!!!
espero poder ayudar yo dentro de poco
 
A VECES NO HACE FALTA DECIR NADA VERDAD...
muchísimas gracias, mira que me descargue eso y fue lo único que no me leei entero ya que eso lo cogí el primer día a las mil de la amdrugada y lo usaba para restaurar un recovery...

y me atasque ahí xDDD cuando era muchísimo mas sencillo
si a alguien le pasa lo mismo que ami, en el tutorial de unbrick, es descargarlo instalar driver y usar... y magia xDD

¡¡¡muchas gracias a todos por la ayuda, y siento las molestias!!!
espero poder ayudar yo dentro de poco
...jijiji... Me alegra un monton que hayas dado con la llave : leer con calma y no ofuscarse . Tienes un gran movil , bien construido y con componentes de primera calidad , muy dificil de matar . Y no es que vayas a ayudar dentro de poco , con compartir tu experiencia estas ayudando desde ya , te animo a que sigas.
 
A VECES NO HACE FALTA DECIR NADA VERDAD...
muchísimas gracias, mira que me descargue eso y fue lo único que no me leei entero ya que eso lo cogí el primer día a las mil de la amdrugada y lo usaba para restaurar un recovery...

y me atasque ahí xDDD cuando era muchísimo mas sencillo
si a alguien le pasa lo mismo que ami, en el tutorial de unbrick, es descargarlo instalar driver y usar... y magia xDD

¡¡¡muchas gracias a todos por la ayuda, y siento las molestias!!!
espero poder ayudar yo dentro de poco
@linkysama , con el tutorial de unbrick se puede cambiar la ROM? Yo lo he usado porque no me entra en recovery y con ese tutorial me quedó rooteado, etc, pero mis conocimientos llegan sólo hasta ahí. Ahora sigue sin entrar en recovery, y no se como puedo cambiar la ROM que me instaló el unbrick...
 
Buenas, pues si en el tuto de unbrixk te instala la rom directamente tienes que descargarte este zip:
MEGA
descomprimelo, y hay tienes instalado el flash tool
carga el archivo "mt6795_android_scatter.txt" te saldran los componentes a instalar y solo aparecen marcados el boot y el system,
pulsa dowload y pincha el movil...
y zas magia xDDD


(recuerda que tienes que instalar los driver del telefono para que lo tecte al pincharlo
pero si has puesto el recovery ya lo tendras con lo que te dije vale)
 
Muchas gracias! Hoy lo analizó y pruebo(creó que no tengo flash tools... Pero no estoy seguro, hast a ahí llega mi ignorancia)

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

ya he probado y el tutorial funciona perfectamente, pero no se ahora cómo puedo cambiar la rom, y sigue sin entrandome en ningun recovery o similar al pulsar vol+ y encendido
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba