CONSULTA LeTV x800 o Redmi Note 3 Pro

Personalmente ahora me decantaría por un X20 o X25 pero yo cambio de móvil cada tres meses. A ver si algún jugón puede hablar de rendimiento y autonomía.
[DOUBLEPOST=1468505610][/DOUBLEPOST]Nunca he usado un emulador salvo el pspp y los controles me vuelven loco, demasiados botones. En ese aspecto no puedo opinar.
[DOUBLEPOST=1468505736][/DOUBLEPOST]A, el sonido es muy superior en el X800, perfecto y potente. También influye. La batería debería ser mínimo de 5000 y sería perfecto.
 
Personalmente ahora me decantaría por un X20 o X25 pero yo cambio de móvil cada tres meses. A ver si algún jugón puede hablar de rendimiento y autonomía.

Vi algunos vídeos del Leeco le 2 pro con el helio x20 y no parece nada espectacular en cuanto a rendimiento en juegos (gpu), de hecho el redmi note 3 pro le pasa por encima, pero no se, a lo mejor es la mala optimización de Letv.
 
En teoría debería ser superior el X20 pero sólo me fiaría de usuarios, es un procesador tricluster
 
En teoría debería ser superior el X20 pero sólo me fiaría de usuarios, es un procesador tricluster

Tal vez en procesador sea superior pero en cuanto a gpu, puedes ver los vídeos en youtube de su rendimiento en juegos y hay muchos lags, como dije, tal vez sea la mala optimización de Letv.
 
Es posible, las Roms de Letv no son ninguna maravilla, pero el hardware es más moderno. Aunque tenga uno soy contrario a Snapdragon en calidad precio en gama media alta. Soy contrario a Xiaomi en precios parecidos. Dame un Letv le max 2 y al Mi Note que le den.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba