Letv X800 y sus sorpresas.

¿Qué te parece la velocidad de arranque? Con la ROM de Cucoo puedo afeitarme dos veces...
 
uy pues no lo se aun ya que no lo probe nada. Es que lo tengo ya destripado probando cositas. conste que le pase un antutu y me paso de los 86.000 y eso es una burrada de potencia
 
aqui la prueba
Screenshot_2016-06-15-16-44-31.png
 
Para sorpresa, lo extremadamente frágil que es la pantalla: saliendo del coche y llevando puesta la funda transparente que viene en la caja se me ha salido del bolso y se ha cascado la pantalla. Lo más llamativo es que ha roto tanto en el punto del primer impacto como en el segunos, donde ha rebotado.

Es estético nada más, el táctil va bien, aunque me temo que hay que ir buscando recambio para la pantalla de este móvil: pesa bastante y si el impacto es en un borde, adios pantalla.
Lamentablemente, es lo mismo que con el x600, es el precio a pagar por llevar la pantalla "suspendida" que lleva... Si fuera como la de los modelos siguientes integrada en el marco otro gallo cantaría... aunque un buen golpe en un canto, te casca cualquier pantalla de móvil está claro :tired:

increible....ya esta arrancandome CM12.1 hay las que voy liar con este aparatejo.....
Estás como un niño con zapatos nuevos!!!!! :grin::grin::grin::grin::grin:
Yo sigo esperando aún el mío por owe desde el día 29... :sweat: :sweatsmile::shit:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba