Letv X800 y sus sorpresas.

Y dice que sin problemas... En el Zuk es una delicia... Como este vaya igual...
Un escándalo de forero...
 
Que bien te veo @Xancin, yo que estaba esperando a tu criatura (y al tutorial) para meterle mano en serio y no corromperlo con la de Cuoco. Que alegrias das. :tonguewink:
 
¿Y por tener cuoco la hemos corrompido? ¿Nos va a hipotecar cuando pongamos esta actualización CM?
 
Pues la verdad es que con mi poca experiencia prefiero jugarmela solo una vez y a caballo ganador que andar trasteandolo con una rom italiana, pero esa es solo mi humilde opinión, y como los culos todos tenemos la nuestra.
 
Vaya máquina Xancin, lo que me gustaría poder ayudarte y aprender por supuesto. Un saludo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que con mi poca experiencia prefiero jugarmela solo una vez y a caballo ganador que andar trasteandolo con una rom italiana, pero esa es solo mi humilde opinión, y como los culos todos tenemos la nuestra.
Terencio; "Quot homines, tot sententiae".
Traducción libre de Harry el sucio que citas tú: "Las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno". A ver si no influye, como dices. Porque con la italianita nos lo estamos pasando en grande... jajaja.
Un saludo, amigos.
 
Terencio; "Quot homines, tot sententiae".
Traducción libre de Harry el sucio que citas tú: "Las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno". A ver si no influye, como dices. Porque con la italianita nos lo estamos pasando en grande... jajaja.
Un saludo, amigos.
A mi la rom de Cuoco me parece una rom muy muy digna, y que va muy bien, ademas desarrolla para este terminal y para unos cuantos mas, vamos, que no es un principiante ni un chapucillas...
... pero claro lo que esta por venir, pues estara igualmente bien, seguro!!!
Es cuestion de probar y que cada uno se acomode con la rom que mas le guste o con la que mejor se adapte a sus necesidades, he dicho, ja, ja.
 
La verdad es que yo puedo pasar de la cm a la cucoo sin problemas. Es mas ya arranque una miui también. Así que no es como lo pintaban. Yo ya me hacia una idea por donde iban los tiros. Y ekilikua dicho y echo.

Enviado desde mi X800+
 
Y conste que lo gripe de lo lindo. Pero se arregla facilisimo, no tengais miedo que estamos ante un gram teléfono que va dar mucho pero mucho de si. Hasta ya encontré parte de las sources...así que....

Enviado desde mi X800+
 
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
[DOUBLEPOST=1466057605][/DOUBLEPOST]Ansioso estoy¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias XANCIN, te has planteado dar un cursillo de creadores de ROMS???? Igual tenías alumnado paburrir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba