NOTICIA LeTv X820 el primer smarphone con acabado en porcelana

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Aqui vamos con otro modelo para este año que viene de la mano de LeTv o LeEco el cual como vereis a continuacion tiene una pinta estupenda.

El LeTv o LeEco X820 sera el primero en un par de aspectos que seran clave este año,el primero es que posiblemente sea el primer smartphone en equipar el snapdragon 820 con una puntuacion en antutu que mas quisieran algunos.

ift_tt_1oJ3Y0D_.jpg



Y el segundo y que posiblemente sea el que mas lo diferencie del resto sera su chasis metalico con acabado en porcelana,este acabado se rumorea sera el que traiga el proximo Iphone 7 (se te han adelantado Apple) el cual va a dar un aspecto todavia mas premium si cabe.


www.mobile_dad.com_uploads_allimg_160217_21_16021G41R4146.jpg

www.mobile_dad.com_uploads_allimg_160217_21_16021G41Z4F1.jpg


Personalmente me parece precioso,solamente espero que no se descascarille cuando sufra alguna caida,bastante delicados son ya los que tenemos.

fuente
乐视超级手机二代Le X820曝光:新一代跑分大帝-手机爸爸网

gracias @androidzinho por los enlaces
 
Última edición:
Es cierto que la porcelana se antoja muy frágil.
A ver como lo solucionan.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
....mmmm Yo ya tuve un htc con un acabado vitrificado , un proceso a altisimas temperaturas ,como el aplicado a los paneles de las naves espaciales... puede estar bien ,si .
 
Pues Letv o LeEco, como se llama ahora, no dice toda la verdad, una versión del one plus x ya salió con acabado de porcelana, como el de la review de @GAYAFON si no me equivoco.
 
Efectivamente. Hay una version limitada (en principio) del OnePlus x en acabado ceramico. El mio es la version onyx en blanco y dorado y el ceramico, hasta dnde yo se, es de identici color; blanco y dorado. Pesa un poco mas y su precio iba a ser de 300 y pico...

Enviado desde GAYAFON G4
 
yo me acabo de enamorar. Que pasada..........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba