Levono A789 desde china a españa

Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Bueno os comento ya me aperece esto en sing post:

28-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


parece que esto va en marcha

<TBODY>
</TBODY>
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

bueno os cuento que a dia de hoy sigue con la misma informacion:

28-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

asi que habra que esperar un poquito mas esta semana haver si se mueve algo,pero ya les e mandado un mensaje alos de Alegrecompra haver que me cuentan

<TBODY>
</TBODY>
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Me gusta mucho en ese granate. Esta genial !! Rompe con los topicos habituales de moviles en grafito o blanco.
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

No se que está pasando pero ultimamente están tardando muchísimo, pregúntale a @Breakk o @maple

Saludos
bueno os cuento que a dia de hoy sigue con la misma informacion:

28-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

asi que habra que esperar un poquito mas esta semana haver si se mueve algo,pero ya les e mandado un mensaje alos de Alegrecompra haver que me cuentan

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Me gusta mucho en ese granate. Esta genial !! Rompe con los topicos habituales de moviles en grafito o blanco.

La verdad esque si rompe con lo que estamos acostumbrados jejeje

@breakk o @maple me a comentado que os comente @rareipe haver si teneis algun pedido en marcha porque ya veis como estamni lenovo buffff y hoy sigue igual sin cambios a darle al f5 ,madreeee!!!!!! le voy a quitar el numero impreso jojojojo
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Te comentava eso porque les tardó como un mes sus pedidos.
La verdad esque si rompe con lo que estamos acostumbrados jejeje

@breakk o @maple me a comentado que os comente @rareipe haver si teneis algun pedido en marcha porque ya veis como estamni lenovo buffff y hoy sigue igual sin cambios a darle al f5 ,madreeee!!!!!! le voy a quitar el numero impreso jojojojo
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Te comentava eso porque les tardó como un mes sus pedidos.


Gracias,de todas formas ya les enviado un e mail alos de Alegrecompra y aun no me an comentado nada esperare haver que me comentan y si no pos disputa como vengo haciendo en paypal antes de los 45 dias,(preo eso en el caso de que este casi en 40 dias y no me alla llegado
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Esperemos que llegue antes, yo creo que con eso de las redadas del blanqueo de capital están retrasando todo.
Gracias,de todas formas ya les enviado un e mail alos de Alegrecompra y aun no me an comentado nada esperare haver que me comentan y si no pos disputa como vengo haciendo en paypal antes de los 45 dias,(preo eso en el caso de que este casi en 40 dias y no me alla llegado
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Gracias,de todas formas ya les enviado un e mail alos de Alegrecompra y aun no me an comentado nada esperare haver que me comentan y si no pos disputa como vengo haciendo en paypal antes de los 45 dias,(preo eso en el caso de que este casi en 40 dias y no me alla llegado

Hola @xtaolin, efectivamente, están tardando los pedidos casi un mes en llegar, pues ha pillado por en medio las vacaciones chinas de los co..ones.

Así que no le eches cuentas todavía

Saludos
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

A las buenas...
He leido que has pedido un cargador de coche... Es que no es micro USB?
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Bueno os comento ,me e puesto encontacto con Alegrecompra y me mandaron este mail (hace 2 dias)

Hola Jorge,

Disculpa por la larga espera.porque celebrara el 18 º Congreso Nacional del Partido Comunista de China. ahora correo chino incluido EMS ha cerrado todos los paquetes enviado a extranjero. todos los paquetes hacen faltar pasar por singapure correo. adema ahora encuentra la temporada ocupada de Navidad. la cantidad de los pedidos chinos se aumentan dia a dia. ahora singapure correo queda una montana de mercancias por enviar. por favor espera dos dias con paciencia. tambien unas veces singapure correo no actualiza el estado al tiempo. por favor espera con paciencia.

Seguimos en contacto.
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

efectivamente tenia razon hoy se me a actualizado ,sing post y ahora este es el estado:

[h=3]REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS[/h]<STYLE> #divArticleFooter ul{margin:0 0 0 7px} #show_content {margin: 0 0 0 6px;}</STYLE>
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX.........SG09-11-201209-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<TBODY>
</TBODY>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba