CUSTOM ROM LEWA OS (by Greeshan)

vaya... que curioso lo del wifi, voy a actualizar la ROM para ver si tengo el mismo problema que tu con el wifi.

por cierto acaban de actualizar la greenoid, arreglando algunos bugs, y actualizando las traducciones.
 
vaya... que curioso lo del wifi, voy a actualizar la ROM para ver si tengo el mismo problema que tu con el wifi.

por cierto acaban de actualizar la greenoid, arreglando algunos bugs, y actualizando las traducciones.

edit.
me puse la lewa 14.07.11 que es la mas actual y no tuve ningun problema con el wifi.
a mi a veces me ha pasado que mi router se reinicia y solo me lo guarda pero no conecta, generalmente despues de reiniciar el modem. tal vez haya sido tu modem y no la ROM por que a mi me conectó a la primera que puse la clave de mi internet
 
edit.
me puse la lewa 14.07.11 que es la mas actual y no tuve ningun problema con el wifi.
a mi a veces me ha pasado que mi router se reinicia y solo me lo guarda pero no conecta, generalmente despues de reiniciar el modem. tal vez haya sido tu modem y no la ROM por que a mi me conectó a la primera que puse la clave de mi internet
No, que va, llegue a casa, con Greenoid v5, WiFi funcionando, puse LEWA, problema del WiFi, puse MIUI, funcionando el WiFi, puse la última de Greenoid y funcionando, no se por que sería pero del router no es.

Quizá (no lo miré, supuse que estaría bug) se hicieron mal los wipes, volveré a probarla.
Por curiosidad, que versión de ROM stock tenías cuando pusiste LEWA?
 
Última edición:
Vale, ya he conseguido solucionar el problema de la maldita LEWA OS, explico por si a alguien mas le puede haber pasado o le va a pasar.
Como medida extra de seguridad, además de habilitar WPA2-PSK tenía el filtrado MAC activado, de forma que (para los que no lo saben) solo pueden conectarse al router los dispositivos que posean las direcciones MAC que YO haya especificado previamente, que ha pasado??? Que LEWA OS por alguna extraña razón me ha cambiado la dirección MAC del teléfono, sisi, me la ha cambiado, me ha dado por mirar la tabla de direcciones MAC y ninguna coincide con la que tiene mi ZP990+ y repito, 5 minutos antes estaba conectado con Greenoid.
Entonces he dicho, aaah, pues bueno, le añado esta dirección MAC, sorpresa, no sirve, sigue sin conectar, asi que he tenido que desactivar el filtrado MAC, muy a mi pesar, porque como dice el anuncio, "me siento segurooOOO" aunque ya se que la dirección MAC se puede cambiar con la ayuda de ciertos programas, sigue siendo una pequeña medida de seguridad extra.

Conclusión, si LEWA OS no conecta a través de WiFi, desactiva el filtrado MAC de tu router.
 
probando la nueva version que salió antier, hasta ahora todo ok :smile: esta es mi ROM favorita :blush: despues de probar miui, greenoid, marsapa, stock, esta es la que me deja mejores sabores de boca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba