Lewa OS en Español

más cosas..... no me aparece el calendario.......
bueno... no te aburro más... probaré la rursa sin traducir a ver qué tal
 
La rusa va francamente bien y con la cámara del S4 y un montón de apps como el quickoffice y el smart screen que funciona muy bien con el flip cover. Lo único el tema del inglés pero para mí no es problema. Yo lo tengo con el nexte launcher y estoy muy contento. Aunque no se como ver lo de los fps, Los juegos que tengo van bien pero son simples tales como el Gru2 y el hambo.
 
bueno... por lo menos he descubierto que los problemas de cierre de system ui me los da cuando activo los datos en la sim, que es de jazztel. seguiré investigando a ver por qué ocurre esto.
 
también tengo que decir que ni en la rusa, ni en la traducida me aparecen algunas aplicaciones que decís que tiene: calendario, quickoffice, etc, etc. quéeee raroooo
 
probada y con problemas de cierre ajustes....la verdad que tiene buena pinta s nota que es una rom estable..habra que pulirla y dara de hablar....necesitamos colaboracion para pulirla que pena no tener tiempo para dedicarme a ella..intentare probar cosas e ire comentando...un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
La rusa viene hasta con el SwiftKey pero supongo que depende del link que hayas usado. En vacaciones buscare tiempo para traducirla. En inglés va muy bien.

Sent from my W8 using Tapatalk 4 Beta
 
Esta es la versión que tengo

Sent from my W8 using Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1373269055977.jpg
 
Yo no tengo esos problemas Martin, prueba reinstalando.

Hola, tienes al grupo lewa España en este foro y un post de chaskaman que explica como traducir la rom así como herramientas para ello. Pasate por taller

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Los que la tengáis instalada, podéis hacer un test de sensores para ver si funciona el giroscopio? mo mejor como root ver si existe el fichero /dev/gyroscope?
 
tanto la rusa, como la rusa/traducida da problemas de cierre de ajustes al activar datos. creo que habría que coger para traducir la lewa original. mira que yo lo he intentado, pero nada... por más que sigo los pasos... no consigo traducir ni una ni otra. joer qué torpe soy. a ver si alguien se anima a traducirla o a indicarme pasos porque no doy con ello. y mira que he seguido los pasos de traducción, pero me da error.
 
@martin9571 yo tengo la rusa desde la semana pasada usándola con datos de pepephone entresemana y de movistar el fin de semana y no se me ha cerrado nunca, es muy estable. La única pega que le veo es que no están todos widgets de las apps que tengo, pero nada desdeñable. Tengo el launcher 3d next launcher y sin problema. Es más, uno de los problemas que tenia con la samsung style 4.2.2 y con la gravity mod era la desconexión de bluetooth cuando llevaba un tiempo hablando. en esta de momento no me ha ocurrido.
Otra cosa que me gusta es que al cambiar de tarjeta te sale unos menús para que elijas rápido con que sim llamar o sms o los datos y ahí está lo bueno que una vez que elijes otra tarjeta ya se cambia el apn. Vamos que no hay que cambiar nada en el menú.
Los switches son totalmente comfigurables para el menú deslizante. Poniendo los que use cada uno.
La radio FM es preciosa y no la horrorosa que trae nuestro móvil.
Puedo elegir iconos distintos de batería.
En fin, una rom con muchas mejoras para los que nos manejamos en inglés.
La pena es que esté en un foro ruso y que la traducción de google sea tan penosa... No puedo entender ni con el traductor.
 
Última edición por un moderador:
hola, @elrond. la verdad no sé qué puede pasar para que a mí no me funcione bien. te cuento.... he usado la rusa sin traducir (utilizando el idioma inglés) y la traducida desde hace un par de días.... si no configuro la conexión de datos, no hay problema. pero al dejar las dos sims activas (para que pregunte cada vez que llamo cuál quiero utilizar) y configurar el apn de jazztel para poder usar los datos es cuando aparece el mensaje de cierre de system ui. hoy he probado una lewa original (china) y esto no me ocurre. debe ser sólo con la rusa y no sé por qué. y ahora el problema es que no sé cómo traducir la lewa original. mira que he usado todo lo que chaskaman dice en su método, pero nada... debo ser muy torpe. jajajajajaajaj
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba