Lewa OS español

A ver si el tio @darevix se pasa por aqui y nos dice si el manual para hacer los port es correcto. Aunque yo todas las linneas del build.prop no las veo claras :(

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Incluyo por aquí los github de la tradu mia.

y de regalo los de MIUI por si alguien los quiere
 
Última edición por un moderador:
Incluyo por aquí los github de la tradu mia.

Enlace roto eliminado

@fraggel he probado tu repo, no me funciona :( me la deja en ingles.

Si dejas el lewa-res dentro de la traduccion el jBART corrompe la ROM (desconozco si BurguerZ ha actualizado eso, pero en la version que yo tengo lo sigue corrompiendo) deberias sacarlo del repo :wink:

En cuanto termine la nueva traduccion te paso el link para que la pruebes :up:
 
Última edición por un moderador:
Esque el jBart no está preparado para hacer una completa de lewa....tengo la 0.70 (aunque creo que es la 0.69 no se porque pone 0.70 de donde la bajé)
El problema es que no extrae bien o el de lewa-res...de ahí que falle la decompilación de las que usan el framework 9 (lewa-res en este caso) y la compilacion del framework-res y del lewa-res hay que hacerlo por fuera, aparte de las apks que no decompila bien por no copiar el framework.
Empecé a modificar el jBart para añadir una opcion en opciones para si quieres que copie o no los framework de la rom....para estos casos...e incluir que coja el lewa-res e instale dicho framework

He tenido que realizar unos procesos fuera del jBart para que funcione la rom luego...
Ese repo es el que uso con el jBart para las lewa que he subido por aquí.... aparte del jBart hay que recompilar por fuera estas apks...

"C:\Archivos de programa\Notepad++\notepad++.exe" "projects\lewa-res.apk\apktool.yml" (añadir por seguridad aparte del -1 todos hasta el -8)
"C:\Archivos de programa\Notepad++\notepad++.exe" "projects\framework-res.apk\res\values\integers.xml" (esto es para quitar lo de la batería)

Esto copia la traducción que se ha bajado el jBart del Github al directorio donde está el APKTool y el decompilado de las aplicaciones hecho con el apktool

xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\DeskClock.apk" "projects\DeskClock.apk"
xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\LewaPlayer.apk" "projects\LewaPlayer.apk"
xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\Intercept.apk" "projects\Intercept.apk"
xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\PIM.apk" "projects\PIM.apk"
xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\Phone.apk" "projects\Phone.apk"
xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\Power+.apk" "projects\Power+.apk"
xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\Settings.apk" "projects\Settings.apk"
xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\SystemUI.apk" "projects\SystemUI.apk"
xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\VirusDefense.apk" "projects\VirusDefense.apk"
xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\lewa-res.apk" "projects\lewa-res.apk"
xcopy /E/I/Y "..\..\jBART-masterLEWA\workdir\translation\main\framework-res.apk" "projects\framework-res.apk"

Y despues compilar dichos apk....
 
Última edición por un moderador:
Bueno he usado este finde el Jbart y el tuto de @chaskaman para hacer la nueva lewa DST. Me ha sido de gran utilidad, muchas gracias fiera
 
Última edición por un moderador:
@fraggel he probado tu repo, no me funciona :( me la deja en ingles.

Si dejas el lewa-res dentro de la traduccion el jBART corrompe la ROM (desconozco si BurguerZ ha actualizado eso, pero en la version que yo tengo lo sigue corrompiendo) deberias sacarlo del repo :wink:

En cuanto termine la nueva traduccion te paso el link para que la pruebes :up:

En el repo se debe dejar todo...asi se tiene un control de versiones tambien.
Lo unico, en lo que se modifica el jbart, hacer un apartado en el github y una mencion en el post con las herramientas y procedimientos para que sea lo mas automatico posible.
Mi proceso actual es el siguiente, en numero de pasos.
Abrir jbart, seleccionar la rom, desmarcar el recompile y dar a decompile, una vez terminado ejecutar un bat para modificar el updater-script y quitar el rcovery.img, luego a mitad de bat hace un pause y abre el atw, del cual solo tengo que dar a decompilar, quitar el pause del bat al terminar y luego hacer un compilar mientras esta el atw compilando y cuando todo a terminado meter las apks en el zip que ha generado el jbart...
Lo del atw es por lo de la firma que me dio pereza hacer un script para hacer el apktool y luego el sign....jejejeje, en realidad son 3 clicks mas que si lo hace todo el jbart...que seria mas comodo pero bueno no tengo tanto tiempo para optimizar el proceso ahora mismo....sigo mirando por que el lewa-res.apk no me funciona en las 4.2.1.....:banghead:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En el repo se debe dejar todo...asi se tiene un control de versiones tambien.
Lo unico, en lo que se modifica el jbart, hacer un apartado en el github y una mencion en el post con las herramientas y procedimientos para que sea lo mas automatico posible.
Mi proceso actual es el siguiente, en numero de pasos.
Abrir jbart, seleccionar la rom, desmarcar el recompile y dar a decompile, una vez terminado ejecutar un bat para modificar el updater-script y quitar el rcovery.img, luego a mitad de bat hace un pause y abre el atw, del cual solo tengo que dar a decompilar, quitar el pause del bat al terminar y luego hacer un compilar mientras esta el atw compilando y cuando todo a terminado meter las apks en el zip que ha generado el jbart...
Lo del atw es por lo de la firma que me dio pereza hacer un script para hacer el apktool y luego el sign....jejejeje, en realidad son 3 clicks mas que si lo hace todo el jbart...que seria mas comodo pero bueno no tengo tanto tiempo para optimizar el proceso ahora mismo....sigo mirando por que el lewa-res.apk no me funciona en las 4.2.1.....:banghead:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Pues tendras que hacer un manual e incluirlo en tu repo, porque si el que lo encuentre tiene que hacer eso sin saberlo me da a mi que no lo hace.
 
Lo se....
A ver si tengo un hueco y me quito el ATW de en medio y lo hago con el apktools y el signer y así pongo el README del github y la parte de utils
 
En el repo se debe dejar todo...asi se tiene un control de versiones tambien.
Lo unico, en lo que se modifica el jbart, hacer un apartado en el github y una mencion en el post con las herramientas y procedimientos para que sea lo mas automatico posible.
Mi proceso actual es el siguiente, en numero de pasos.
Abrir jbart, seleccionar la rom, desmarcar el recompile y dar a decompile, una vez terminado ejecutar un bat para modificar el updater-script y quitar el rcovery.img, luego a mitad de bat hace un pause y abre el atw, del cual solo tengo que dar a decompilar, quitar el pause del bat al terminar y luego hacer un compilar mientras esta el atw compilando y cuando todo a terminado meter las apks en el zip que ha generado el jbart...
Lo del atw es por lo de la firma que me dio pereza hacer un script para hacer el apktool y luego el sign....jejejeje, en realidad son 3 clicks mas que si lo hace todo el jbart...que seria mas comodo pero bueno no tengo tanto tiempo para optimizar el proceso ahora mismo....sigo mirando por que el lewa-res.apk no me funciona en las 4.2.1.....:banghead:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

De todas formas basta con que crees una carpeta "Device" y dentro creas una con el nombre de tu dispositivo segun la linea del build.prop "ro.product.device=" si ubicas ahi el "lewa-res.apk" y lo quitas de la carpeta "main", a ti te lo traducirá y a las demas personas no les influirá que esté en el repo :up:
 
Voy a hacerte caso jejeje...aunque lo de re re re repetir el mismo código en varios sitios no me gusta demasiado....
Así que espero que el compañero apañe el jBart para las lewa....sin hacer este apaño
 
Última edición por un moderador:
Ya esta sacado el lewa-res del repo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba