Lewa OS español

Sugoi!!!!! Ustedes están en nivel Dios :yuush: ... Ánimo muchachos que ya se me cae la baba por poner esa ROM a mi ThL W8 de 8GB :yaeh am not durnk:
 
Sugoi desu yo!!!
A disfrutarlo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
El foro ''japo'' esta a la vuelta, pasas el semaforo y a mano derecha :XD:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
El foro ''japo'' esta a la vuelta, pasas el semaforo y a mano derecha :XD:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

:wink::smile::smile:

Como vi que escribia algo en japo no pude resistirme jejejeje

No doy a basto con tantos terminales....tengo sin tocar las traducciones...sobretodo las de JB 4.2.1.....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Buenas estoy probando la lewa del thl w8 del foro ruso y va francamente bien. Lo que no me ha ido tan bien ha sido intentar traducirla. Pero veo que hay una del G4 que es MTK 6589, @ fraggel entiendo que con el método que poneis al principio podría portarla a mi THL en español??
 
Buenas, si si. Lo de g4 es por temas con ese terminal pero la traduccion es para cualquiera, son solo los strings en español, al final simpre te basas en la particular de cada terminal

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Gracias lo intentaré y si necesito algo ya os preguntaré. Una cosa sabes como ordenar las apps ?

Sent from my W8 using Tapatalk 4 Beta
 
Buenas noches a todos.
Antes de nada presentarme q como veran es mi primer mensaje jjejeje. Suelo estar metido en el mundillo de los ports y traducciones en el foro amigo de htcmania,pero he recibido mi jiayu g3s hoy y q mejor q dualsim para hablar de estos moviles.
Bueno,el caso es q queria meterle una lewa al g3s pero no se si valdra la del g3 del foro original q teneis en el primer post,alguien lo sabe?
La rom q quiero poner es 4.1, pero en el primer post he entendido q la lewa v4 es 4.0.x y la lewa v5 es 4.2, asi q no se donde encajar la mia para hacerle las traducciones.
Por ultimo comentar q segui el tuto para portar la rom en un galaxy s i9000 y estoy a medias ( por si alguien puede echarme una mano),funciona todo practicamente menos las llamadas entrantes q da fc y el tethering q no llega a conectar.
Saludos.
Pd: menudo toston para ser el primer mensaje :dizzy::smile::smile:
 
Un g3qc (o g3s) y un g3dc se parecen como un huevo a una castaña y jamas vas a poder hacer un port en ese sentido sin unos cuantos problemas como los que comentas...
Lo que si se puede es coger la del g4b y portarla al g3qc....solamente cambia el kernel, ramdisk y creo que unas libs de la panatalla...el resto es igual de hecho si flasheas la rom tal cual esta de un g4b en un g3qc funciona todo pero la imagen se ve rotada 180° :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Trabajazo que os habeis marcado !!!! @elrond has conseguido algún avance con el w8?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba