Lewa OS español

Muchachos, os quiero preguntar algo que no tiene que ver con este post (pero como ustedes son dioses en smartphones), así que disculpen por adelantado. Quería comprar un Newman N2 pero como no lleva la banda 850 en 3G (en Perú se usa esa banda para 3G) se le puede cambiar la antena? Tengo un ThL W8 y un Caesar H7500+, y en el Caesar viene marcado donde va la antena de WCDMA/GSM, abrí el equipo y la antena no va soldada, solo puesta encima, hace contacto con una plaquita del equipo. Dicho todo lo anterior si le pongo al Newman N2 la antena del Caesar o del ThL creen que funcione el 3G en 850? Y aparte de todo ello sería necesario cambiar de ROM? quizá la original pueda tener bloqueada la banda 850? Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Muchachos, os quiero preguntar algo que no tiene que ver con este post (pero como ustedes son dioses en smartphones), así que disculpen por adelantado. Quería comprar un Newman N2 pero como no lleva la banda 850 en 3G (en Perú se usa esa banda para 3G) se le puede cambiar la antena? Tengo un ThL W8 y un Caesar H7500+, y en el Caesar viene marcado donde va la antena de WCDMA/GSM, abrí el equipo y la antena no va soldada, solo puesta encima, hace contacto con una plaquita del equipo. Dicho todo lo anterior si le pongo al Newman N2 la antena del Caesar o del ThL creen que funcione el 3G en 850? Y aparte de todo ello sería necesario cambiar de ROM? quizá la original pueda tener bloqueada la banda 850? Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Este comentario no va aqui compañero
 
Este comentario no va aqui compañero

Eso ya lo sé, por eso pedí y reitero las disculpas del caso, pero es que ustedes son unos eruditos en estos temas y verlos juntos en un post fue como ver a los avengers. No sabía a quien más recurrir. @chaskaman he visto tus post y aportaciones que haces y sé que eres la leche tío, como dice el Jonan de Baraka: eres el puto amo. Por favor espero me puedan ayudar y vuelvo a pedir mil disculpas.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@choope. La antena no tiene nada que ver para la recepcion de bandas 3g. Eso viene a nivel de software en la banda base.
Si tu telefono la soporta bien, si no tendria que sacar el fabricante una actualizacion de la banda base para recibir en esa banda.
Cambiando la antena no lo solucionaras.

Enviado desde Zp300+
 
Última edición por un moderador:
@choope. La antena no tiene nada que ver para la recepcion de bandas 3g. Eso viene a nivel de software en la banda base.
Si tu telefono la soporta bien, si no tendria que sacar el fabricante una actualizacion de la banda base para recibir en esa banda.
Cambiando la antena no lo solucionaras.

Enviado desde Zp300+

Estás seguro? Porque he escuchado que por más que esté liberado por software las bandas no te la va coger si no tiene el hardware adecuado, el equipo del que hablo es del Newman N2 o Freelander I20, en pandawill dice que tiene 3G:*WCDMA 900/2100MHz

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Iniciado por gnitram
Hola:
Antes de nada gracias por la ayuda prestada hasta ahora.
Un para de dudas sobre estás ROMs a ver si puedes ayudarme:
¿Sabes como puedo quitar la vista de apps recomendadas (chinas) que ponen en la primera página?
¿Sabes como modificar el teclado para poner uno en español?
Un saludo.

Bajate el Lewa Launcher de la web oficial:
http://bbs.lewaos.com/download.php

Puedes sustituirlo por el que viene con tu ROM en /system/app antes de traducirlo, pero renombralo con el mismo nombre que el que venga en tu ROM. La traduccion no esta adaptada para este Launcher (estoy en ello) pero te traducira bastante y sera usable al 100%. Yo normalmente uso Apex, Nova o Holo

El teclado que viene en las Lewa es multiidoma (por lo menos en las que hemos tocado en el foro) tienes que cambiarlo en AJUSTES->IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO->PREDETERMINADO->CONFIGURAR METODOS DE INTRODUCCION->TECLADO DE ANDROID->IDIOMAS DE ENTRADA ahi marcas ESPAÑOL y desmarcas INGLES y ya lo tienes.
Si no tienes esa funcion, puedes bajarte algun teclado del market, si lo marcas como predeterminado, tendras que ir a AJUSTES->ACCESIBILIDAD y desmarcas el arranque rapido, porque si no, cuando apagas y enciendes (sin sacar la bateria) se vuelve a poner el de android por defecto

Gracias de nuevo.

No acabo de entender lo de cambiar el launcher.

Lo que me gustaría es quitar la página que queda a la izquierda cada vez que entro a ver todas mis aplicaciones instaladas. Es una página que pone LeWa con apps recomendadas. ¿Esto es el launcher?

¿Si cambio el de mi ROM LeWa por uno oficial de LeWa no me quedará igual?
 
Gracias de nuevo.

No acabo de entender lo de cambiar el launcher.

Lo que me gustaría es quitar la página que queda a la izquierda cada vez que entro a ver todas mis aplicaciones instaladas. Es una página que pone LeWa con apps recomendadas. ¿Esto es el launcher?

¿Si cambio el de mi ROM LeWa por uno oficial de LeWa no me quedará igual?

En la ROM sin traducir:

- Abre el ZIP (No lo descomprimas)
- Ve a /SYSTEM/APP
- Busca la aplicacion "LewaLauncherX.apk"
- Marcala y dale a suprimir
- Descarga este Launcher: Descargar
- Arrastralo a /SYSTEM/APP
- Traduce con jBART la ROM

Habra algunas cosas que se queden sin traducir, pero estara al 99% traducido.

En cuanto pueda traduzco la aplicacion y la añado al repo :wink:
 
Muchas gracias.

Hay manera de comprobar la traducción sin falta de cargar la ROM en el terminal?

Sólo para ver que ha ido bien, no para corregirla.
 
Muchas gracias.

Hay manera de comprobar la traducción sin falta de cargar la ROM en el terminal?

Sólo para ver que ha ido bien, no para corregirla.

Comparando el archivo strings.xml que hay dentro de la carpeta values (ingles) con el de la carpeta values-es (español)

Enviado desde mi Nexus 4
 
Actualmente estoy utilizando MyPhoneExplorer para sincronizar los Contactos, llamadas, mensajes... en el PC.
Pero desde que tengo la LEWA no se guarda la lista de llamadas en el PC. Lo demás, incluso los mensajes, se guarda correctamente.
Alguien conoce algún truco u otro programa con el que pueda tenerlo todo sincronizado en el PC?
Gracias.

P.D. Gracias a los manuales he podido traducir la LEWA al español.
 
Actualmente estoy utilizando MyPhoneExplorer para sincronizar los Contactos, llamadas, mensajes... en el PC.
Pero desde que tengo la LEWA no se guarda la lista de llamadas en el PC. Lo demás, incluso los mensajes, se guarda correctamente.
Alguien conoce algún truco u otro programa con el que pueda tenerlo todo sincronizado en el PC?
Gracias.

P.D. Gracias a los manuales he podido traducir la LEWA al español.

Antes usaba ese programa pero hace mucho que no. No sabria decirte ahora mismo de alguno similar :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba