Lewa OS español

Perdonad por la pregunta si es muy tonta pero..... lewa v5 lleva salida de tv?
Es una lewa portada al sgs2 y no encuentro la opcion, sino lleva supongo q se podra incluir la de Cyanogen al ser esta su base para el port.
Saludos y gracias.
 
Hay o podria haber una ROM Lewa en español ,ingles o ambos, para el Neo Premium n003? Me encanta la interfaz y no encuentro nada para el Neo :(
Gracias por adelantado!
 

Maaaadre mia !!!! Menudo trabajado !!! Lo he leído por encima y por lo visto esos son los pasos para crearte tu propia ROM traducida no? Ayer aprendí a hacer recovery y a instalar Roms,no se si esto ya será demasiado para mi con tantos pasos y tan complicado xD,pero bueno lo voy a intentar ya que me has hecho el ya que me has hecho el favor de dejármelo,eso si yo no instalo nada hasta tener tu visto bueno jeje a ver si me voy a cargar el teléfono
Muchas gracias por una aportación tan Currada,luego me pongo al lío o mejor dicho lo intentaré.
Un saludo!
 
Tengo un pequeño problema que espero que me qyudeis a solucionarlo.
He portado la rom lewa os 5 para bq aquaris 5 y como base la stock rom. Instala perfectamente en el recovery pero a la hora de reiniciar se me queda en el logo verde de lewa. :(No se si tendra que ver algo que el zip pesa unos 430 mb. alguna idea??
 
Hola a todos,
Me he decidido traducir la rom para el S3, pero me quedan varias cosas por traducir, como por ejemplo al deslizar en el bloqueo, para desbloquear está en chino(no se que apk es la causante) y lewa-weather, que no consigo descompilarla.¿Teneis algún truco? ¿quereis que la suba?
Muchas gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba