Lewa OS para el thl w8

Es la misma ROM que pone ThL en su página oficial, aunque las que cuelga ThL son solo para el de 4GB nomás, si se quiere usar en el de 8GB no hay que marcar el PRELOADER. Me encantó la ROM pero la deseché por que no venía en español, no funcionaba la play store y no me corría el modern combat 4.

Espero que esta ROM de los Rusos si venga en español, traiga play store y corra todos los juegos como la stock ROM.
 
Es la misma ROM que pone ThL en su página oficial, aunque las que cuelga ThL son solo para el de 4GB nomás, si se quiere usar en el de 8GB no hay que marcar el PRELOADER. Me encantó la ROM pero la deseché por que no venía en español, no funcionaba la play store y no me corría el modern combat 4.

Espero que esta ROM de los Rusos si venga en español, traiga play store y corra todos los juegos como la stock ROM.

Si seguís este manual la podéis traducir en 15 minutos: [h=3]Traducir ROMs con jBART de BurguerZ[/h]
 
Última edición por un moderador:
Supongo que nadie la ha traducido ni probado. Lo mismo me lanzo y OS cuento.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues la acabo de instalar y se ve francamente muy bien. Me ha costado un poco al empezar en ruso pero la he cambiado al inglés. Funciona muy bien y viene con un montón de apps muy útiles como gestores de consumo, task killer, root explorer, titanium pro y otras aun estoy explorando. Viene con la cámara con photosfere o como se escriba, aun no la he probado a fondo.
Viene con un arranque muy rápido. A ver si se puede traducir...
 
@pauete y @chaskaman he seguido el tutorial de traducción, lo he intentado por local, y on line y no hay manera de traducirla siempre da error, así que lo he intentado creando mis strings con las instrucciones, pero los framework son distintos y no se cuales hay que poner, además de que en esta rom no son .apk sino .jar. y hay
Siguiendo con la rom encuentro un fallo y es que o puedo ordenar las app y es un descontrol, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
Me ha gustado que se puede grabar conversaciones y que trae apps que desconocía muy útiles como la de que se apague o se encienda solo cuando abro y cierro el "flip".
Además los problemas de bluetooth que tenía con la anterior rom parece ser que ya no los tengo, he mantenido conversación de 10 minutos sin que se desconecte.
Quitando lo del inglés que para mí no es problema la veo muy completa. Tiene la camara del s4 y la normal por lo que hay 2 aplicaciones de cámara con el mismo icono y dos de galería. Creo que no puedo esconder las apps que no uso. Al final le pondré un launcher para que todo esté como a mí me gusta. Pero los ajustes y el manejo es muy brillante todo en blanco.

Me está gustando.
 
Última edición por un moderador:
@elrond, la última vez que usé Jbart me dió un error de descarga del repositorio, haciéndolo en modo "on-line".
Pero en modo "local" no deberías tener problema.
Eso sí, los framework pueden ser problemáticos. P.e. el framework-res.apk suele ser distinto en cada móvil.
El lewa-res.apk ha de traducirse con un terminal, aparte.

Y el mediatek-res.apk creo que es igual en cualquier móvil.

De todos modos, Jbart no traduce lo que no puede, pero sí lo compila. Lo compila sin traducción a español (sin los values-es), sólo en inglés y chino, pero no corrompe los apk y al final te deja flashear la ROM.zip resultante.




  1. [*=left]Descarga el parcheLEWA V4 ESPAÑOL (Está en el primer post) y descomprimelo
    [*=left]Busca en el .zip de la ROM que vas a traducir el archivo "build.prop" (Está en la carpeta /system) y extráelo
    [*=left]Busca dentro del "build.prop" la linea donde dice
    ro.product.device=xxxxx

    [*=left]Vuelve a la carpeta del parche, entra en "devices" duplica la carpeta "a789_ics2" (copiar/pegar)
    [*=left]Ahora renómbrala con el nombre de tu dispositivo según tu "build.prop" donde las "xxxxx" serian el nombre de tu dispositivo y por tanto de tu carpeta.
    [*=left]Traduce tu ROM según el manual del primer post.
    [*=left]Descarga el archivo "Lewa.zip" y extraelo
    [*=left]Extrae de tu ROM traducida los archivos "framework-res.apk" y "lewa-res.apk" de "\system\framework"
    [*=left]Copia "framework-res.apk" y "lewa-res.apk" dentro de la carpeta "Lewa" que se ha creado al descomprimir el archivo "Lewa.zip" de manera que queden así los archivos:


img12.imageshack.us_img12_7499_parchen.png


10. Pulsa sobre "Traducir.cmd" y espera a que el proceso termine.

11. Añade el archivo "lewa-res.apk" a tu ROM dentro de "\system\framework" sustituyendo al existente por el recién traducido.

A ver si @chaskaman puede pasarse por aquí y echarte un cable.
 
Última edición por un moderador:
buenass, la rom lewa del w3 es muy, muy buena; y esta traducida al español, no vale para el w8??
 
@pauete y @chaskaman he seguido el tutorial de traducción, lo he intentado por local, y on line y no hay manera de traducirla siempre da error, así que lo he intentado creando mis strings con las instrucciones, pero los framework son distintos y no se cuales hay que poner, además de que en esta rom no son .apk sino .jar. y hay
Siguiendo con la rom encuentro un fallo y es que o puedo ordenar las app y es un descontrol, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
Me ha gustado que se puede grabar conversaciones y que trae apps que desconocía muy útiles como la de que se apague o se encienda solo cuando abro y cierro el "flip".
Además los problemas de bluetooth que tenía con la anterior rom parece ser que ya no los tengo, he mantenido conversación de 10 minutos sin que se desconecte.
Quitando lo del inglés que para mí no es problema la veo muy completa. Tiene la camara del s4 y la normal por lo que hay 2 aplicaciones de cámara con el mismo icono y dos de galería. Creo que no puedo esconder las apps que no uso. Al final le pondré un launcher para que todo esté como a mí me gusta. Pero los ajustes y el manejo es muy brillante todo en blanco.

Me está gustando.

¿Que error te da? Pon un pantallazo. Si has bajado la ultima version de jBART tienes que desactivar en SETTINGS los "parches" y "extras" y funciona sin problema.

Todas las ROM de android tienen un framework.apk y un framework.jar

Cambia de Launcher y listo, el APEX te respeta los iconos de los Temas de Lewa creo recordar.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo eh instalado Lewa OS que saque de esta web:

Enlace roto eliminado

Creo que es la misma que esta en el foro ruso que pusieron aca, pero aca esta mejor explicado y con los links.

POr ahora me funciona todo muy bien. En el Auntutu los FPS daba 49 y una puntuacion de 12818.

Lo unico que solo esta en chino, ruso e ingles.
 
Última edición por un moderador:
@pardojm yo la tengo en inglés. Tú la gas traducido?

Sent from my W8 using Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba