CUSTOM ROM Lewa Os5 [W8s] Español

jcestal

Platino
Mensajes
274
Puntos
1.175
Móvil
Meizu MX6
Bueno aqui os traigo una versión Lewa Os5 traducida al español, basada en android 4.2.1 para el W8s.

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo unas capturas:

imagizer.imageshack.us_v2_280x200q90_539_1fdb1b.png
imagizer.imageshack.us_v2_280x200q90_903_36171a.png
imagizer.imageshack.us_v2_280x200q90_536_d9c78e.png
imagizer.imageshack.us_v2_280x200q90_537_d4c3f8.png
imagizer.imageshack.us_v2_280x200q90_909_d2f01c.png
imagizer.imageshack.us_v2_280x200q90_538_88d663.png
imagizer.imageshack.us_v2_280x200q90_674_34616d.png
imagizer.imageshack.us_v2_280x200q90_539_1b2003.png
imagizer.imageshack.us_v2_280x200q90_538_9a715e.png


Es tipo .zip por lo que se instala a través del Recovery, antes de instalarla, hay que hacer un borrado completo, Sistema y datos de usuario.
P.D: Durante el primer arranque esperar 3-4 minutos a que se instale el sistema, quitar la batería y reiniciar.

Bueno, os invito a que la descubráis, es una Rom interesante...

Enlace: https://mega.co.nz/#!FBZQTD7I!6YBcO8vxvsLPWuubiJ9XtY89VHxUvO7oPxEHTXTzVR8

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @jcestal tiene muy buena pinta habrá que probarla en cuanto pueda, un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
Le echaremos un vistazo @jcestal.
BAJANDO:up:
Gracias por el curro.
 
Bueno primeras impresiones. Muy buenas.
Hay alguna aplicación que da problemas, como Música Lewa que al usar el ecualizador detiene el reproductor de música.
También tengo problemas con Zedge. Pero no quitan puntos a la rom.
Respecto a la conexión 3G, mi W8s la pierde constantemente. He instalado el modem 3G de Amadeus, y parece que va mucho mejor, aunque me gustaría
que probarais el tema 3G, a ver si se puede mejorar.
Respecto al GPS nada de nada. Es el punto más debil del W8s. A mi no me pilla ningún satelite.
Por lo demas la rom va muy fluida y recomiendo probarla. Yo de momento voy a seguir cacharreando con ella.
Me gusta. Gracias @jcestal.
 
Como ha comentado Silverdark efectivamente el problema del equalizador ya se lo comentaron en la Web oficial de Lewa, sin embargo la Ron incluye el Viper que permite ajustes en ese sentido.
Respecto a la banda base decir que es la del Zopo C2 que incluye la banda de 900Mhz, decir que en mi W8 va bien, lo que me hace pensar que no todos los W8s tienen el mismo hardware, ya en otros hilos en los que se han colgado bandas base alternativas, había también resultados dispares, si da problemas, se puede optar como ha comentado Silverdark a instalar otra banda base.
En el tema del GPS todos los móviles chinos dan problemas, la antena gps interna tiene poca sensibilidad, para iniciar es recomendable fijar los satélites con el gpsfix, tarda 3-5 minutos.
Desgraciadamente la solución definitiva pasa por una antena externa bluetooth, para ello incluí una App específica, confirmo que funciona perfectamente.
Saludos
 
Última edición:
Sigo haciendo pruebas.
La rom funciona bien, pero hay alguna pega.
@jcestal has probado el gestor de correo electrónico?
No me funciona ninguna aplicación de gestión de correos electrónicos. Ni la que viene con la rom ni con app's de terceros
como cloudmagic o K9 mail. Las aplicaciones se quedan en "sincronizando" y no descargan ni visualizan nada más. En cambio
Gmail si funciona.
Si se solucionara el fallo del gestor de correos, dejaría la rom instalada en el W8s una buena temporada.
Un Saludo
 
Me parece perfecta la rom me funciona genial, acabo de configurar mi hotmail y no he tenido problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba