ROM OFICIAL Lewa os6.5, V3.22 y V4

Lo del 4G no es un problema a menos que quieras cambiar a 2G para ahorrar bateria. Sería mejor que no tuviera este bug pero nada es perfecto :wink:. La bateria me dura bastante (me queda 64% desde las 7 am con 2horas 15 min de pantalla) y eso que no he podido rootearlo con Kingroot para quitarle la basurilla china y las apps de google innecesarias.
Lo de la camara es lo que más me llama de esta ROM, Tanto la trasera como la frontal hacen fotos buenísimas. Me paso lo mismo con un amigo que siempre me pica con eso de que compro moviles chinos (tiene un galaxy S5) y se quedó flipao cuando probó las cámaras, especialmente la frontal.
Ahora me queda la duda de si volver a rootear para poner Lewa 4.0 rooteada (la que ha colgado ccerrato) porque en la oficial no se puede volver a rootear con KINGROOT.
Contento con el movil, pero cansado de tanta tralla. Vaya 3 dias que llevo.....
El título del post creo que ahora si que puede ser LEWA 4.0.
Entre todos conseguiremos que sea un pepinaco!!
 
Yo lo que hago cuando cambio de rom, primero flasheo la rom obviamente, después las gapps y seguidamente el zip del SU y ya está... No hace falta rotear cada vez...
Aunque la ROM no este rooteada el zip lo hace? Si es así puedes compartirlo y lo añado en el post principal?
Gracias

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Yo lo hago así, sólo he roteado una vez el móvil, cuando lo compré. Yo utilizo uno que pone beta-superSU-2.49.zip ahora falta acordarme donde lo saqué... Pero seguro que fue del foro TCL O TDBETA.

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
los que no pueden activar el 3g, escriban esto *#*#4636#*#* en el menu que sale seleccionen la primera opcion(informacion del telefono) en la pantalla que sale hay un menu para cambiar o asignar el tipo de red
 
los que no pueden activar el 3g, escriban esto *#*#4636#*#* en el menu que sale seleccionen la primera opcion(informacion del telefono) en la pantalla que sale hay un menu para cambiar o asignar el tipo de red
Añadido en el post inicial, gracias!

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
esperemos que la nueva versión sea funcional al 100%, la verdad lewa me gusta pero esta en especial tiene muchos detalles, al igual que las demas que tenemos disponibles para nuestro móvil, de todas las que he probado actualmente estoy en lewa la segunda seria la yios pero el led se queda prendido y no hay forma de apagarlo
 
Gracias abemusyeti1.2tsi y pacogku por vuestras aportaciones. Si se puede arreglar el bug del 3G y se puede rootear, no le veo pegas "importantes" a esta ROM. Lo raro es que salió hace tiempo (2 meses) y no se ha hablado mucho de ella. Yo en el día a día, no echo en falta nada, así que la voy a usar indefinidamente hasta que me salga al mercado el clon y pruebe su ROM. Have a good weekend.
 
Gracias abemusyeti1.2tsi y pacogku por vuestras aportaciones. Si se puede arreglar el bug del 3G y se puede rootear, no le veo pegas "importantes" a esta ROM. Lo raro es que salió hace tiempo (2 meses) y no se ha hablado mucho de ella. Yo en el día a día, no echo en falta nada, así que la voy a usar indefinidamente hasta que me salga al mercado el clon y pruebe su ROM. Have a good weekend.

Esperando no hace offtopic, pero no quiciera abrir un tema nuevo para esto, si hay roms CM12 y otras, significa que el source del kernel esta diponible para poder desarrollar, compilar estas roms verdad? Alguien tendra de casualidad algo mas de información con respecto a este asunto? Saludos.
 
Podríais extraer la aplicación cámara de esta rom para tenerla aislada e intentar instalarla en otra rom y así probar. Se puede hacer de esta manera:

Cómo extraer el APK de una aplicación

Lo eh intentado con SDMaid que tiene la opcion de exportar el apk de cualquier app pero no funciona al intentar de instalarla, de hecho eh removido la camara stock pero nada no se deja, tambien la eh puesto en /system/app/ pero nada de nada :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba