ROM OFICIAL Lewa os6.5, V3.22 y V4

Solo nos queda poner lewa,para poder aprovechar la pedazo cámara que tiene por lo que entiendo.
Pues con lo pez que ando.....:coldsweat:

Pero bueno intentaremos ponernos al lío.
Algún tutorial que seguir? el de la cm12 por ejemplo,hay que hacer lo mismo pero con esta ROM y gaaps:grin:
 
Solo nos queda poner lewa,para poder aprovechar la pedazo cámara que tiene por lo que entiendo.
Pues con lo pez que ando.....:coldsweat:

Pero bueno intentaremos ponernos al lío.
Algún tutorial que seguir? el de la cm12 por ejemplo,hay que hacer lo mismo pero con esta ROM y gaaps:grin:

Yo honestamente no noto diferencia real entre la camara trasera con Lewa y con Mokee ... esto usando la Google Camera en Mokee. Ahora estoy probando con la camara del OnePlus que encontre en algun lado.
 
Yo tengo instalada cm y de cm a lewa si existe diferencia en la cámara,no?
Una cosa por la que adquirí este Mobil fue esta.
Tengo 2 app cámara instaladas y no consigo sacar el rendimiento de la primeras fotos con lewa.
Lo de liarme a cambiar roms,:coldsweat:
El tutoriales de cm .me valdria para aventurarme a cambiar?
Gracias
 
Yo tengo instalada cm y de cm a lewa si existe diferencia en la cámara,no?
Una cosa por la que adquirí este Mobil fue esta.
Tengo 2 app cámara instaladas y no consigo sacar el rendimiento de la primeras fotos con lewa.
Lo de liarme a cambiar roms,:coldsweat:
El tutoriales de cm .me valdria para aventurarme a cambiar?
Gracias

Si tienes el custom recovery ya instalado (asumo que si por que tienes Cyanogenmod) entonces el procedimiento es el mismo wipes de cache, dalvik, system y luego Install, seleccionar el zip de nuestra rom que estemos probando, a menos que estes restaurando un respaldo entonces seria en "restore" y seleccionar el respaldo correspondiente de nuestra microSD o memoria interna.


Creo que en la camara frontal es la que marca la diferencia para mi, con la Google Camera no esta mal pero tiene mucho ruido, con Open Camera ni hablar aun peor pero con la Camara de OnePlus va bien.
 
Ayer probé la Airom 20151016 de needrom y parece que va muy bien. Esta noche seguiré probandola.

Totalmente de acuerdo con los que comentas. La unica pega que le he visto tras un dia de uso es el del led que, a mi por lo menos, no me notifica nada. El resto, la mejor que he probado hasta ahora (con Radio FM incluida en la rom, doble tap funciona y se puede habilitar y deshabilitar, sin problemas con el WiFi o el 4G, ...)
 
Totalmente de acuerdo con los que comentas. La unica pega que le he visto tras un dia de uso es el del led que, a mi por lo menos, no me notifica nada. El resto, la mejor que he probado hasta ahora (con Radio FM incluida en la rom, doble tap funciona y se puede habilitar y deshabilitar, sin problemas con el WiFi o el 4G, ...)

asi es el led esta muerto, otro detalle es que cuando la pantalla esta bloqueada y la desbloqueo se pone algo rara antes de encenderse.
 
asi es el led esta muerto, otro detalle es que cuando la pantalla esta bloqueada y la desbloqueo se pone algo rara antes de encenderse.

Pues ahora ya no las tengo todas conmigo... No esta muerto del todo.
Cuando se me ha puesto en bateria baja, el led se pone a parpadear. Lo que me hace pensar que es posible que si que funcione el led (que esta visto que si que funciona) y que sea mas un problema de permisos de las aplicaciones a la hora de acceder al led. Trasteo un poco y comento a ver si es lo que pienso.
Por lo demas, la rom mas fluida que he probado hasta el momento y sin ningun problema. Mas de 5 horas de pantalla y dia y pico de uso
 
La Airom última va perfecta, sólo le falta el led y será redonda. De las mejores que he probado.

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba