ROM OFICIAL Lewa os6.5, V3.22 y V4

Voy a probar. Esta es AIROM también?

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk

si es de ayer, la encontré hoy y como hasta el momento es la que mas me gustaba pues la probe y me encontré que el led funciona, pero aun estoy probando ya que con la yios también funcionaba pero después de un par de notificaciones se queda trabado sin posibilidad de apagarlo solo reiniciando es equipo, asi que aun no canto victoria, estoy probando por lo demas ya la conoces es de lo mejor cito.
 
Yo también miro tdbeta, tcl, ydss, etc. Pero esta se me ha escapado...

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Yo también miro tdbeta, tcl, ydss, etc. Pero esta se me ha escapado...

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk

pues pruébala considero que ya casi es una estable, lo único que me pasa a mi es que la señal la siento muy fluctuante en el mismo lugar paso de solo tener 2g a tener 3g o quedarme casi sin señal como mi operadora es de lo peorcito pues no puedo decir si es la rom en si, pero de lo demas muy bien hasta el momento.
 
Pues si es la misma que estoy bajando, esta en el foro ruso pero es original del foro de TCL, y me parece que es el mas activo, ya hasta pone en el github algo sobre CM13 osea Android 6.0 :smile:
Mola... 6.0 no debería mucho en llegar, ya que es un dispositivo muy nuevo...

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Parece que ya entra nuestro modelo en develop de lewa:

bbs.lewaos.com/down_detail.php?id=117#

Esto significa que posiblemente todos los viernes saquen una revisión y cada x tiempo saquen una versión estable.
De momento solo developer pero algo es algo.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba