Lewa rom

como cada viernes Lewa saca su actualizacion... pero no me deja actualizar.
ni desde la opcion updater ni copiando el update en la sd y flasheando desde recovery.
 
Aprovecho el hilo para hacer unas preguntas que quizás sean una barbaridad.

Tengo un jiayu G2 de 512Mb, la versión que no tiene 3G y lleva una pantalla diferente, intenté cargarle una room y lo brickeé ya que no eran compatibles con mi teléfono. Finalmente lo puede recuperar con una room que me mandó el chino al que se lo compré.

Supongo que las diferencias entre la room del G2 de 512 Mb normal y el mio serían los drivers, luego cambiando los drivers de la room del G2 por los de mi teléfono ya funcionaría. ¿Es esto posible? y de serlo, ¿es sencillo de hacer?.
 
Aprovecho el hilo para hacer unas preguntas que quizás sean una barbaridad.

Tengo un jiayu G2 de 512Mb, la versión que no tiene 3G y lleva una pantalla diferente, intenté cargarle una room y lo brickeé ya que no eran compatibles con mi teléfono. Finalmente lo puede recuperar con una room que me mandó el chino al que se lo compré.

Supongo que las diferencias entre la room del G2 de 512 Mb normal y el mio serían los drivers, luego cambiando los drivers de la room del G2 por los de mi teléfono ya funcionaría. ¿Es esto posible? y de serlo, ¿es sencillo de hacer?.

No te funciona el 3g ?? Primera noticia

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
No te funciona el 3g ?? Primera noticia

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

No es que no funcione por avería, es que este modelo no soporta 3G, aparte la pantalla sólo reconoce tres puntos, en vez de 5 que reconoce el G2 "normal"
 
Ahhh ok es k yo el k he pedido tiene 3g y reconoce 5 puntos, me habia rallao.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Hola buenas alguien que tenga instalada la ROM LEWA me puede decir que tal va en comparación con la 4.1.2 beta1 G2H 20130118-115623
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba