LEWA UMI X1 Español

taxav

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
864
... he modificado el mensaje original ...

ROM Traducidas con los manuales:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Lewa-OS-espa%C3%B1ol.34974
https://www.movilesdualsim.com/tema/Traducir-ROMs-con-jBART-de-BurguerZ.30516

ROM LEWA oficial del 23/05/2013 para el UMI X1
- Casi toda traducida (igual que la de xda-developer, ya que he utilizado los mismos diccionarios).
- Se debe buscar y descargar el PlayStore de Internet "gapps-jb-20121011-signed para la 4.1.2"

Enlace roto eliminado


ROM LEWA para el UMI de JDStar FUSIONADA con la JIAYU G3 Oficial del 28/06/2013
-Como no he podido modificar la Jiayu G3 para que funcione en el UMI X1, he cogido la ROM LeWa_UMI_X1_JB_ROM_13.04.26_by_JDStar.pl y he copiado el LEWA de la Jiayu G3.
- Además de estar más actualizada, me gustan mucho más como han dejado el diseño.
- Está un poco mejor traducida con los diccionarios de LeWa.es
- Tiene incluido el PlayStore.
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes taxav soy de argentina tengo un umi y uso lewa estoy usando, la que tradujiste vos hasta el momento bien sin dramas, te informo que en foro de umi todas las semanas sacan una actualizasion de la rom lewa basada en la del g3 con un parche para usarla en el umi nunca instale una porque ,no esta muy claro como usar el parche .El foro de umi es por si no lo tenes www.91umi.com
 
Hola oscarhu, no consigo encontrar el foro con el Parche.
En la web de Lewa está marcado el G3 con futuras actualizaciones: "indeciso". Pero mientras sigan sacando actualizaciones seria una buena opción.
Me puedes ayudar a encontrar el Parche. Gracias.
 
hola taxav el parche esta en el foro de umi la pagina es la que te pase ,todas las semanas el dia viernes actualizan ,en lewa no esta el parche esta la rom ,hay una que dice indeciso,la otra que aparece es la que actualizan voy a intentar instalar ,la de esta semana y te comento
 
Hola oscarhu,
El parche para poder convertir una G3 en una UMI es muy interesante y nos va a facilitar mucho las cosas.
De momento lo he hecho un poco a lo bruto. He cogido una UMI y le he copiado el LEWA del G3.
Luego he hecho las traducciones.

Llevo un par de días con ella y sin ningún problema de funcionamiento.

Ha quedado un poco mejor traducida, pero en algunas opciones un poco escondidas siguen apareciendo algunos textos en Ingles que no consigo encontrar.
Al final ha quedado una ROM que me gusta mucho más.
Sin desmerecer el gran trabajo que está haciendo Sobritalg, el diseño de la nueva LeWa me tiene MUY ENGANCHADO.

Me gustaría aprender a hacer un Update.zip para no tener que reinstalar toda la ROM y solo actualizar lo modificado.
 
La rom de sombrita es la rom por excelencia!sobre todo para españa

La ROM de Sombritalg funciona mejor que las teóricas oficiales...

Pero no estamos hablando solo de su funcionamiento, sino además de todo en general, de las nuevas opciones, de los nuevos programas, de las nuevas pantallas, de los nuevos menús, de la nueva barra de notificaciones, ...

En mi caso la LeWa me funciona bien, sin errores.
Pero lo que me tiene MUY ENGANCHADO son todas las opciones extras, la pantalla de llamadas, contactos, responder...

Yo no soy Cocinero, ni he hecho las traducciones, solo he ejecutado los programas que la traducen, porque ya no me gusta ninguna otra.
Y me gustaría que Sombritalg nos echara una mano en optimizar la LeWa para nuestro UMI.

Sinceramente os animo a probarla para ver las diferencias,
y cuanto más seamos usándola mejor terminada la podemos dejar.
 
Buena iniciativa Taxav, yo soy usuario de Lewa por su aspecto, muy similar al MIUIos, pero encuentro un pequeño problema con el tema de las traducciones que es el siguiente:
Con la ROM original, seleccionando el idioma español tienes un teclado estupendo que contiene un detalle que facilita mucho el uso de aplicaciones de texto, y es que puedes dictar lo que quieres escribir, cuando le pillas el tranquillo a su funcionamiento es genial.
Esta funcionalidad no la encuentro con Lewa, puedes investigar e implementarla?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba