LEWA v5 Jiayu G2S

Lo de las vibraciones depende mucho de cada terminal, en el mio solo me pasa con las stock, hay a quien le pasa con miui solo o con lewa solo....
Yo la ultima lo solucione el g2s mio flasheando una stock por spflash tool, pero aun no esta del todo claro como solucionarlo...así que tampoco se puede afirmar que no valen....

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Probé la miui y no me pasaba lo de los temblores pero no me iba la cámara de fotos (forzar cierre) y no me gusto que no tuviera el menú de aplicaciones.

Me da que la miu esta basada en la stock 20130109-104044 y la lewa en la 20130306-143807.

Saludos.
 
Ante todo, agradecer a fraggel el trabajo de traducir y poner a nuestra disposición estas rooms.

El sábado la instalé y funciona bastante fluida, el único inconveniente que le he visto es que entra menos en deep sleep que la versión anterior de Lewa. No se a que es debido, pero antes sólo tenía ese problema cuando la carga de la batería bajaba por debajo del 15%, ahora no se que es lo que hace que no entre.

Por otro lado, los temblores de pantalla casi han desaparecido, con la versión anterior no era muy exagerado pero si que lo hacía.
 
En que compilación de lewa esta basada? Yo llevó la última estable del 23 de mayo sin traducir claro, y va muy bien

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
En que compilación de lewa esta basada? Yo llevó la última estable del 23 de mayo sin traducir claro, y va muy bien

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Yo creo que en la 20130306-143807 por como se comporta en mi movil, mismos temblores que la stock oficial. Y la miui en la 20130109-104044
 
@jobrima se refiere a otra cosa creo. Es la ultima semanal. En el titulo de la descarga pone cual es. 13.6.7

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En el build.prop viene tanto en miui como en lewa en que version base estan basadas...ahora ando en la cama medio sobao pero mañana miro porque casi seguro que tanto lewa como miui estan basadas en la ultima de cada terminal...imagino...en el g4 asi es

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
@jobrima se refiere a otra cosa creo. Es la ultima semanal. En el titulo de la descarga pone cual es. 13.6.7

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Justo era eso lo que quería saber, gracias. La probaré

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Dentro de la sd hay una carpeta que se olama LEWA ahi van los thems. Que son formato lwt, dentro de sicha carpeta lwt

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Gracias, pero como se haria?? yo he metido archivo .lwt ahi y luego no se que mas hay que hacer
 
Creo que deberia aparecer en el selector se temas si no sale puede salir un boton que ea para importar, si aun asi no sale ejecuta el lwt en el explorador de archivos y lo instalara

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba