CUSTOM ROM LeWa5.1 Feiteng H9500+

Actualice a la última versión y no me funciona el teclado, probé reinstalándola con todos los Wipes y nada, volviéndola a descargar y tampoco...
¿A alguien más le pasa? He tenido que cambiar de ROM y esta siempre me gustó y me fue perfecta.
Gracias, un saludo.
 
Actualice a la última versión y no me funciona el teclado, probé reinstalándola con todos los Wipes y nada, volviéndola a descargar y tampoco...
¿A alguien más le pasa? He tenido que cambiar de ROM y esta siempre me gustó y me fue perfecta.
Gracias, un saludo.
Pues no se compañero, haber si tengo tiempo y miro el foro ruso haber si pusieron alguna actualización de esta ROM...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Funciona todo en la nueva version?
Pues no lo se amigo, solo la probé para comprobar q funcionaba y la quite, pero lo q yo probé si q funcionaba todo, ponla y prueba tu mismo, así sales de dudas...

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Pues no lo se amigo, solo la probé para comprobar q funcionaba y la quite, pero lo q yo probé si q funcionaba todo, ponla y prueba tu mismo, así sales de dudas...

Enviado desde mi C2305 mediante
Tapatalk
Ahora la pruebo y pongo conclusiones[DOUBLEPOST=1400786878][/DOUBLEPOST]Como se entra en modo recovery?? Me ha dado error al instalar (instalation aborted) y como e hecho todos los wipes tengo todo borrado y no me entra en modo recovery. Y que hago para arreglar la instalación?
Corrijo, he conseguido instalarlo pero se me queda en bootloop[DOUBLEPOST=1400791412][/DOUBLEPOST]Necesito ayuda ya, me he cargado el movil :S no me arranca en recovery ni me deja enchufarlo al ordenador apagado porque inicia el solo el bootloop otra vez
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba