LG A155: nuevo dobleSIM barato

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
LG-A155-dualSIM.jpg

El LG A155 es el último modelo DualSIM de la compañía surcoreana.

Tiene una estética muy simple y carece de muchas de las prestaciones de los móviles actuales. Pretende ser un móvil low-cost destinado a países del continente asiático Rusia o India. Tanto es así que el LG A155 no tiene cámara.

Lo más destacable del LG A155 es su función DualSIM y su precio, se podrá comprar por un máximo de 100$ (77€). A mayores dispone de conexión Bluetooth, radio FM, tarjeta microSD de hasta 2Gb y reproductor MP3.

Para los que sólo necesiten el móvil para llamar, enviar SMS y escuchar música esta será una buena opción de tener un móvil de marca barato. Como en otras ocasiones, no se sabe si el LG A155 llegará a España.

-4915-Artículos relacionados:
  1. Foro Nokia y LG Dual SIM
  2. El LG GX200 del concurso ya está aquí!
  3. 15 días de batería mi LG GX200 DualSIM!

:wink: :wink: :wink:


Más artículos del blog...
 
Última edición:
si,es verdad,ademas LG fabrica a un buen precio comercial y sus articulos por lo menos ami me comvencen mucho,tanto a fiabilidad y duracion,en mi casa hay mucho LG y muy contentos con todos los electrodomesticos y demas que tenemos ,calidad precio muy buena
 
Para los que sólo necesiten el móvil para llamar, enviar SMS y escuchar música esta será una buena opción de tener un móvil de marca barato. Como en otras ocasiones, no se sabe si el LG A155 llegará a España.
 
contentos con todos los electrodomesticos y demas que tenemos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba