Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LG A155: nuevo dobleSIM barato

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por Breixo, 23 Dic 2010.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.070
      23.373
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      El LG A155 es el último modelo DualSIM de la compañía surcoreana.

Tiene una estética muy simple y carece de muchas de las prestaciones de los móviles actuales. Pretende ser un móvil low-cost destinado a países del continente asiático Rusia o India. Tanto es así que el LG A155 no tiene cámara.

Lo más destacable del LG A155 es su función DualSIM y su precio, se podrá comprar por un máximo de 100$ (77€). A mayores dispone de conexión Bluetooth, radio FM, tarjeta microsd de hasta 2Gb y reproductor MP3.

Para los que sólo necesiten el móvil para llamar, enviar SMS y escuchar música esta será una buena opción de tener un móvil de marca barato. Como en otras ocasiones, no se sabe si el LG A155 llegará a España.
      Última edición: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Jan13GOLD

Jan13GOLD Simdualero de Platino

347
          51
          20 Nov 2010
          Tenerife
          Resulta curioso como LG le está plantando cara a Samsung en los DualSIM, aunque esta última le lleva mucha ventaja. ¿Llegarán algún día los Nokia con doble SIM?

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            si,es verdad,ademas LG fabrica a un buen precio comercial y sus articulos por lo menos ami me comvencen mucho,tanto a fiabilidad y duracion,en mi casa hay mucho LG y muy contentos con todos los electrodomesticos y demas que tenemos ,calidad precio muy buena

• melbus

melbus Simdualero de Bronce

Para los que sólo necesiten el móvil para llamar, enviar SMS y escuchar música esta será una buena opción de tener un móvil de marca barato. Como en otras ocasiones, no se sabe si el LG A155 llegará a España.

• melbus

melbus Simdualero de Bronce

contentos con todos los electrodomesticos y demas que tenemos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.