LG G2 mini dual sim - vs - Jiayu G5S

artluis

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
543
Necesito ayuda para decidirme entre estos dos modelos. De primeras prefiero el Jiayu por estética y características. El problema es el de siempre: el GPS. Para mi es importante y me trae de cabeza, ya que por más que miro por internet, siempre me encuentro de todo: que no va bien, que va perfecto, que aunque lo mejores con los trucos que hay sigue sin ir bien,... Si alguien me puede asegurar que esto ya no es un problema en el Jiayu la decisión está clara. Sino me iré al LG que además tiene GLONASS.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.
 
Mira, si el GPS para ti es importante, huye de Jiayu. En serio, es una marca que no pone interes en que funcione bien.

Haciendo los consabidos trucos (muchos de ellos mas un placevo que otra cosa) puedes llegar a conseguir que coja señal en un tiempo aceptable, pero la precision deja que desear y las constantes perdidas de señal (sin motivo aparente) estan a la orden del dia.

Un saludo
 
Gracias por la respuesta. Entiendo que, como leo por internet, este problema del jiayu (mediatek) no tiene buena solución. Lo que no entiendo es por qué hay quien dice que va perfecto. No sé a qué se referirán, o si es que no controlan el tema. Pues no me queda otra que descartar el G5S, con lo que me gusta.
 
Ojo, que el problema es de Jiayu (y otras marcas) en concreto, no de los Mediatek en general. Hay muchas marcas que montan Mediatek y tienen GPS impresionantes (Coolpad, Xiaomi, ThL... Por decir algunas que yo haya provado)
 
Yo pensé que era problema de Mediatek en general. Es la idea que me había hecho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba