Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LG G2 mini

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por iamberni, 23 Jun 2014.

Tags:
  1. iamberni

iamberni Simdualero de Bronce

5
      0
      20 Jul 2011
      Hola compañeros.

He probado este teléfono en la versión europea, que es single sim 4G, y es una maravilla. Estoy interesado en su versión dual sim, pero el problema es que sólo se vende en América y Asia. En Aliexpress solo venden la versión 4g, y la dual sim sólo he encontrado un vendedor en eBay, el cual envía desde Usa, pero las aduanas y el envío es alto y no merece la pena

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Abro este hilo para que si alguien lo ha comprado a precios que merezcan la pena pueda informarnos.

O si me dais idea de otro móvil similar...

No encuentro nada con estos tres requisitos:

-Dual sim
      -Slot de tarjeta SD
      -Procesador qualcomm ( o al menos un GPS perfecto. He probado el del LG G2 y funciona perfecto. Tiene glonass)

• petalejo

petalejo Simdualero de Plata

56
        14
        15 Feb 2014
        Me interesa. Yo también estoy interesado en este terminal con dual sim. Hablan maravillas de él. A ver si algún compi comparte su experiencia.

• iamberni

iamberni Simdualero de Bronce

5
          0
          20 Jul 2011
          Al final me compré el Xiaomi note por 135€ y me parece que acerté de pleno. El gps va perfecto.

Pero ahora han sacado la version 4g y ya no se fabrica la soble sim, por lo que es un poco más caro y difícil de encontrar, pero creo que es la opción perfecta para lo que buscaba

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.