NOTICIA LG G3 podría traer SoC MT6595.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
No conocemos mucho sobre el nuevo SoC de MediaTek 6595, pero podría ser el elegido por LG para su próximo buque insignia: el LG G3, la verdad, es que suena algo sorprendente, que por fin alguien se atreva con MediaTek para un teléfono de alta gama, fuera de los fabricantes chinos. A la espera de confirmación de momento un adelanto:

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploaf4d215ddbb778620cb75e86dd2a330ae.jpg


La resolución 2560 x 1440 pantallas de píxeles se están convirtiendo rápidamente en el estándar para cualquier buque insignia de este año.Dos de los mayores fabricantes de China, OPPO y Vivo ya han hecho sus claras intenciones de tener teléfonos QHD en el mercado, y es casi el tiempo que otros de renombre internacional como LG hasta la apuesta también.


Si bien la empresa ya podría haber lanzado un teléfono inteligente con multitud de funciones este año en la forma de la LG T Pro 2, todavía hay un buque insignia que es debido - el G3 LG, sucesor del G2 ampliamente popular.Según varias filtraciones e información de espionaje, el G3 es casi seguro que un paquete de visualización de 2560 x 1440p afín al próximo OPPO Find 7, que no es tanto de una sorpresa, ya que el procesador que se vuelca para ofrecer un soc de MediaTek .Si bien esto no puede ser confirmado o negado por el momento, se está diciendo que el G3 contará con la LTE habitlitado MediaTek MT 6595, que viene con 4x 2.2-2.5GHz de la corteza A17 más núcleos 4x 1.7GHz corteza A7 a bordo.

Si es verdad, LG estaría jugando un juego de clases, ya que el MT6595 es un chipset con un montón de promesas, pero no hay mucho que se sabe sobre el chipset en el momento.Aparte de eso, el G-3 se ve super bien con el panel QHD informado, que carece en el recientemente lanzado Samsung Galaxy S5.

FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/03/17/lg-g3-reportedly-feature-mediatek-mt6595-soc-qhd-display/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba