LG GX200 Dual Sim

Hola.

Tengo este teléfono desde hace dos meses.Quisiera que me dijéseis como configurar lo de los sms, ya que me están cobrando dos sms en vez de uno...y no paso de los 160 caracteres.

Se que es cosa del teléfono porque hice una portabilidad y en ambas me cobran dos veces por el mismo sms,antes en movistar y ahora en pepephone.

Ya se que si pones caracteres especiales tipo guiones,acentos,etc...en algunos teléfonos como los nokia, es que está activado el modo de escritura reducida o algo asi...y creo que es lo que me pasa en éste teléfono.

A ver si me podeis echar una mano por favor,porque no encuentro nada en el teéfono que me permita cambiar esa configuración.

Gracias y un saludo a todos.
 
Hola a todos,

Mi primer mensaje en el foro :smile:

Hace 2 o 3 días que compré el teléfono y estoy encantado con la mayoría de las características por las que me compré el teléfono, pero coincido con peckinpah, me he dado cuenta de que los mensajes con tildes se cobran 2 veces, antes me pasaba con un nokia, y en configuración de sms había que poner "soporte de carácteres reducido". En el LG no encuentro nada, ¿alguien sabe algo?, la verdad es que es un handicap MUY grande, al menos para mí. Y creo que es un problema que afecta a TODOS los poseedores de este teléfono, mirad las facturas a ver si os cobran 2 sms enviados el mismo segundo, por poner tildes, o puntos y coma u otros símbolos.

Otra cosa que no encuentro es (como otros muchos) cómo cambiar el tono para los sms.

Un saludo
 
Puf! esa seria una pifia por parte de LG... no se porque no envio sms casi nunca pero voy a probar un dia de estos. Saludos

Pues yo no encuentro lo de poner "soporte reducido", así que me temo lo peor.
Lo que no entiendo es el apartado de "perfiles", en la configuración de SMS....porqué me sale ese número ahi?, no corresponde con mi número de tlf, en otro perfil me aparece "SMSC address", ¿qué es eso?

salu2
 
...para el tema de los sms la única solución práctica que da resultado es el poner las tildes al revés...es decir,al estilo francés..de izquierda a derecha...y está confirmado que es cosa del móvil porque lo he hecho de esa forma agotando los 160 caracteres y no me cobran el doble por sms...asi que a ver si alguien da con la solución...

Saludos.
 
...para el tema de los sms la única solución práctica que da resultado es el poner las tildes al revés...es decir,al estilo francés..de izquierda a derecha...y está confirmado que es cosa del móvil porque lo he hecho de esa forma agotando los 160 caracteres y no me cobran el doble por sms...asi que a ver si alguien da con la solución...

Saludos.
No viene al tema pero en catalán, tambien usamos las 2 tildes. tanto abierta como cerrada.:blush:

Saludos!
 
Yo es que lo "necesito" porque con el T9 escribo super rápido los sms, y si no se pueden poner tildes (las pone solas) me tocará escribir como "antaño".
Mañana mandaré un mail a LG a ver si contestan algo, pero me parece una cosa muy importante.

Al configurar el "tipo de sms" en la configuración de los sms se puede elegir entre "text", "fax group 3", "fax group 4", "page" y "email". ¿alguien ha probado de poner otra cosa que no sea text? (lo tengo en inglés, cosas mías, no es el modelo usa, en español saldrán los equivalentes)
 
Ya lo tengo. 70 euros puesto en casa contrareembolso, con factura de compra de Noviembre. Eso sí, tiene la pantalla bastante tocada, parece ser que lo llevaban con las llaves en el bolsillo, una pena... Si sabe alguien como arreglar los arañazos en estas pantallas, que por favor lo comente, me da pena llevarlo así... :(
Va como un tiro, cojonudo móvil, máxime ahora que he descubierto como meterle contactos desde el PC con la aplicación que te puedes bajar en la página de LG, una especie de PC Suite. Mis 551 contactos en la tarjeta de 4gb que le he comprado.

La verdad, estoy contentísimo excepto por el detalle de la pantalla. Si alguien sabe como subsanar los arañazos, que por favor lo comente.
 
Los arañazos si son superficiales se van muy bien con un producto llamado "Displex". Yo lo usé en varios displays y la mejora es casi del 100% en algunos casos. Eso sí hay que darle con ganas y que arda el trapo que así es como pule. :biggrin:
 
Bueno, yo he hecho una prueba con la SIM2 de simyo y NO me lo han cobrado 2 veces. Era un mensaje corto de unos 30 caracteres pero he incluido acentos, signos de puntuacion, etc...

No he tocado nada la configuracion.

Pero me pregunto: No sera que teneis activada la funcion "Informe de entrega" o algo asi?
 
Bueno, yo he hecho una prueba con la SIM2 de simyo y NO me lo han cobrado 2 veces. Era un mensaje corto de unos 30 caracteres pero he incluido acentos, signos de puntuacion, etc...

No he tocado nada la configuracion.

Pero me pregunto: No sera que teneis activada la funcion "Informe de entrega" o algo asi?


No, no está activada..ni tampoco la de ruta de mensaje....no se si con solo 30 caracteres te llegaría a la cantidad necesaria para que te cobren el doble...aunque le hayas puesto los acentos...no lo se muy bien...
lo que te aseguro es que yo si que tampoco toqué nada de la configuración,estoy con él casi como vino de fábrica y lo de las tildes ya te digo que la única solución que he visto hasta ahora es ponerlas al revés...no es que de mucho trabajo,ni mucho menos...pero bueno, a lo mejor hay personas que no se dan cuenta de eso o cuando se den cuenta ya les llevan cobrado...ni se sabe....

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba