[LG GX200] Problema con idioma y T9 solicitado demasiadas veces

JoseCSS

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
725
Móvil
Motorola U9 & LG GX200
El movil que le compre a mi chica esta funcionado... en general bien.

Pero el caso es que en general no va a tenerlo 24h dualSIM, sino que a veces quiere apagar la tarjeta de Simyo.

El caso es que no se si sera por esto, pero de vez en cuando, el telefono vuelve a pedir la configuracion de Idioma, Activacion del T9 y de la Hora automatica. Esto se supone que solo lo tendria que pedir si cambias las tarjetas segun lei, y aun asi, me parece absurdo. Los ajustes deberian ser independientes de las tarjetas.

El caso es que lo vuelve a pedir algunas veces, no al encender, sino pasado un rato, o en medio del dia. Tambien ocurre que vuelve a salir lo de importar contactos de la SIM (le dijimos que no desde el principio, para que los contactos salgan por colores, y se use cada tarjeta para el contacto concreto). Y tambien a veces, pierde el icono de los contactos de la SIM.

No se si TODO esto tiene que ver con apagar una tarjeta de vez en cuando. Y que el se olvide de los ajustes para esta tarjeta. La verdad... seria una warrada.

Alguna recomendacion? Se puede evitar que pase esto de pedir las 3 cosas esas? Aunque solo sea eso... ya quitaria mensajitos estupidos.

Es facil actualizar el firmware?

Por cierto... bug gordo gordo... al cambiar el perfil del sonido con una tarjeta apagada, el telefono te la enciende sin decirte ni mu. Podeis confirmarlo?
 
Nadie me puede confirmar si a vosotros os pide *demasiadas* veces lo del Idioma/T8/Actualizacion auto de la hora ???

En caso de que encendais y apagueis el telefono por la noche, claro. Aunque no se si tiene que ver con cambiar las tarjetas y encender/apagar.
 
si a mi también me paso un par de veces, (lo tuve poco)

Creo que tiene que ver con las OMV y la posición.

Mira de cambiar la posición de las tarjetas a ver si solucionas el problema.
 
Cuadno lo tuve yo, tenia 1-Simyo y 2-PpP.

Mi chica tiene 1-PpP y 2-Simyo, usualmente con la de Simyo deshabilitada.

Tambien lo hemos tenido con una sola tarjeta de PpP en el slot 1. Pero no sabria decirte en que momentos le da por pedirlo mas de la cuenta.

Sinceramente, lo ideal es que no lo preguntara nunca, no veo por que es necesario preguntar eso para cada tarjeta que metas, es mas logico para todo el movil, y no preguntarlo. Que venga activado de fabrica y lo cambias solo si quieres.

Gracias por la respuesta, de todas formas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba