PROBLEMA LG L5 no se resetea. Ayuda

  • Iniciador del tema Gabriel ME
  • Fecha de inicio
G

Gabriel ME

Buenas,

No consigo resetear mi LG L5. Con el móvil apagado le doy a la vez a tecla home + Volumen (-) + Power y sigo los pasos correspondientes, se iluminan las teclas de abajo y sale el logo LG, pero se apaga, y vuelve a salir y asi continuamente y no hay manera de Resetearlo.

También lo intentado desde dentro del móvil una vez encedido, dandole a restaurar datos de fabrica, pero se reinicia el móvil y se queda todo exactamente igual.

No se que hacer, no se que pasa y necesito resetearlo para que pueda utilizarlo mi padre, llevo días asi y no se que hacer.

Saludos y gracias de antemano.
 
Buenas,

No consigo resetear mi LG L5. Con el móvil apagado le doy a la vez a tecla home + Volumen (-) + Power y sigo los pasos correspondientes, se iluminan las teclas de abajo y sale el logo LG, pero se apaga, y vuelve a salir y asi continuamente y no hay manera de Resetearlo.

También lo intentado desde dentro del móvil una vez encedido, dandole a restaurar datos de fabrica, pero se reinicia el móvil y se queda todo exactamente igual.

No se que hacer, no se que pasa y necesito resetearlo para que pueda utilizarlo mi padre, llevo días asi y no se que hacer.

Saludos y gracias de antemano.

Sigue los pasos de este video, que te lo explica mejor que lo haria yo por escrito:

Si no lo consiguieras ver, puedes registrarte, que es gratis (veo que no estas registrado y has abierto un hilo como invitado...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba