Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LG X335: QWERTY y dobleSIM

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por Breixo, 21 Oct 2010.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.153
      23.451
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo

El LG X335 es el primer DualSIM con teclado QWERTY. El pasado martes anuncié el primer DualSIM QWERTY de Samsung y hoy mueve ficha esta otra compañía surcoreana.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Se espera que el lanzamiento sea pronto. Todavía no hay mucha información sobre este móvil. Se sabe que tendrá una pantalla de 2.3 pulgadas, Bluetooth, radio y una cámara de 1,3 megapixels. No se habla nada de la conexión WIFI o de si tiene conectividad 3G. Personalmente mucho me temo que le ocurra lo mismo que al Samsung Chat 322 y tampoco disponga de estas características.

No hay detalles sobre el precio ni fecha exacta de lanzamiento. Al menos si disponemos de la foto que ilustra este artículo.

Via lgcentral

Última edición: 19 Ene 2014
    • Dani Designs

Dani Designs Simdualero Junior

3
        1
        5 Nov 2010
        La verdad es que tienen buena pinta pero aun necesitan mas incorporaciones para quitarle el puesto a los moviles de siempre, pero con el tiempo creo que estos seran mas rentables y mas comodos seguro..

• Jan13GOLD

Jan13GOLD Simdualero de Platino

347
          51
          20 Nov 2010
          Tenerife
          ¿Sabemos si llegará a espaÑa y se sabe cuánto cuesta en otros mercados?
          Pena de cámara de sólo 1.3 mpx.

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          Bueno hay las blackberry que sus camaras son de 2MP... no esta nada mal que sea de 1.3 ademas dualsim.

Saludos!

• Jan13GOLD

Jan13GOLD Simdualero de Platino

347
            51
            20 Nov 2010
            Tenerife
            Teniendo en cuenta que las copias qwerty chinas sólo tienen una cámara de 1.3 mpx o VGA, me esperaba al menos una cámara de 2 ó 3,2 mpx. Aunque me ha gustado, me ha sabido a poco.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.