liada parda

austick

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
740
agradeceré cualquier ayuda, a ver resumiendo..

tenia un problema con las gapps y lei en miui.eu que el error que tenia se podia deber a un problema con las particiones al momento de desbloquearla, vamos que con ninguna rom me funcionó. ( Instruction, How To Fix Google Market Error 963 Part 2) .
Segui las instrucciones pero al final no se que ha pasado que por el metodo de los botones no puedo entrar ni al recovery ni al fastboot (puede que se hayan borrado) y al dejar arrancar la tablet esta entra al modo configuracion inicial pero me arroja un fc en ajustes al instante y seleccione lo que seleccione sigue repitiendo el fc con lo cual no puedo entrar en las opciones de desarrollador y poder reiniciar por adb y consola .

Alguna solucion???, la verdad que ando con esto todo el dia y me tiene muy cabreado, nunca se me habia resistido tanto un aparto de estos.
 
¿Te reconoce la tablet el ordenador?

Si la reconoce lo tienes facil, flashear una rom oficial con el miflash, si no... pero ya que al parecer arranca creo que tendra solucion. A ver si alguien tiene otra idea.
 
El problema era que el pc no lo reconocía porque no podía entrar en modo fastboot por inicio (mediante secuencia de botones) ni en la rom (ya que no podia meterme en opciones de desarrollador). Finalmente, antes ponerme a estudiar ingenieria de sistemas probé un método que no conocía y que lei en un foro por casualidad, el modo fastboot dnx, resulta que entrando en este modo puedes usar el miflash, mas o menos como todos los moviles qualcomm de xiaomi. Use la rom estable china fastboot y hice todo el proceso de nuevo, pude entrar por fastboot, flashear el twrp y el super su, ademas cambie de rom a la estable de miui.eu , luego instalé las gapps y de momento todo funcional.

Volvi a probar la ultima de miui.eu 6.9.1 y me sigue dando fallo al meter la cuenta de google, asi que descarto que sea el error de particionar la system a ext4, no se de donde puede venir el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba