Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LightInTheBox - Servicio Oficial de LightInTheBox

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por LightInTheBoxOld, 23 Sep 2011.

1. LightInTheBoxOld

LightInTheBoxOld Simdualero de Bronce

9
      1
      14 Sep 2011
      Estimado/a cliente:

Este mensaje es del Departamento de Atención al cliente de Lightinthebox.

LightinTheBox somos una empresa al por mayor de China, donde puedes encontrar miles de productos que te ofrecemos a un precio al por mayor increíble. Además, hemos sido nombrado de distribuidor exclusivo de Ouku Horizon 3G smart phone.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Le invitamos dejar sus comentarios (preguntas o quejas) sobre nuestra empresa o nuestros productos. Vamos a darles respuestas para resolver sus problemas.

Si usted ya ha sido el usuario de LightInTheBox, y encuentre algun problemas con nuestro producto y quiere pedir un reembolso, por favor deje un comentario en con las siguientes informaciones:
      .
      Número de pedido:
      Número de ID del producto / Link:
      Descripción de su problema:

.
      Agradeciéndole su comprensión, le garantizamos una rápida solución a su incidencia en caso de que decida contactar con nosotros.

y bienvenido hacer comendarios

Atentamente,

www.lightinthebox.com/es/

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • LightInTheBoxOld

LightInTheBoxOld Simdualero de Bronce

9
          1
          14 Sep 2011
          Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Por favor, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle. :redface::redface:

• Útil Útil x 1
          • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.318
            263
            23 May 2011
            Huelva

Aprovechad para contactar con ellos, os atenderán y os ayudarán en lo que puedan...
            a pocos problemas que tengáis con la compra, no dudéis en contactar con ellos

• VILOTEA

VILOTEA Simdualero de Bronce

12
              0
              30 Nov 2011

Hola, he comprado de esta tienda (@LightInTheBoxLightInTheBox) una tablet para regalarsela a mi marido estas navidades. La tablet es la FURIOSO con el procesador de Samsung ARM CortexTM A8; Bueno supongo que ya saben de la tablet que se trata.

Mi problema es que cuando le pongo el cable USB o la tarjeta microsd para pasar datos del PC a la tablet, me pide que inserte el CD-ROM (en el paquete no había ningún CD-ROM), le pongo que lo busque en mi ordenador y me dice que no encuentra el software controlador del dispositivo. Con lo cual no puede pasar datos del PC a la tablet, y eso si que es un problema. Además el Manual viene en Inglés y no entiendo nada.

Por favor, necesito ayunda. Muchas gracias.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              4.411
              326
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España

@VILOTEAVILOTEA, cuando conectas el tablet te pide los drivers porque inicialmente no lo detecta como almacenamiento. Para eso, despliega la barra de notificaciones. Verás que pone "Conectado por usb". Pincha ahí y te llevará a una pantalla en la que puedes activar y desactivar el almacenamiento usb. En cuanto lo actives, te detectará el tablet como dispositivo de almacenamiento y ya podrás acceder a la tarjeta microsd. Cuando termines, pincha de nuevo el botón para desactivar el almacenamiento usb. Esto es una característica de Android, y deberás hacerlo cada vez que quieras pasar datos a la microsd o sacarlos.

• VILOTEA

12
                0
                30 Nov 2011

Vuelvo a tener problemas con la tablet, ahora el sonido no va. Me voy a ajustes-sonido y la barra de multimedia aparace al mínimo la subo al máximo y acepto; pero el sonido al poner youtube, un video o música que antes si que se escuchaba no se oye nada y vuelvo otra vez a ajustes y el sonido en multimedia vuelve a aparecer otra vez al mínimo.
                Por favor, necesito ayuda. Sólo la tengo dos semanas y ya tengo problemas, después de gastarme unos 180€. Puesto que al escribir sobre el teclado me salen las letras de al lado y no la que quiero (ME TIRO UNA HORA PARA ESCRIBIR ALGO). Mi tablet es china (furioso). Muchas gracias.

• VILOTEA

12
                  0
                  30 Nov 2011

Vuelvo a tener problemas con la tablet, ahora el sonido no va. Me voy a ajustes-sonido y la barra de multimedia aparace al mínimo la subo al máximo y acepto; pero el sonido al poner youtube, un video o música que antes si que se escuchaba no se oye nada y vuelvo otra vez a ajustes y el sonido en multimedia vuelve a aparecer otra vez al mínimo.

• LISETT

LISETT Simdualero de Bronce

5
                    0
                    21 Dic 2011

lisett edito este mensaje de este hilo, si no lo has comprado en esta tienda no corresponde... lo coloco en su sitio y te mandaré un aviso para que lo veas

Última edición por un moderador: 21 Dic 2011
                  • efeiks

efeiks Simdualero Junior

2
                      0
                      23 Ene 2012

Hola buenos días.

El dia 9 de diciembre de 2011 realicé un pedido.
                      El dia 14 de diciembre de 2011 aparece como enviado. Elejí la modalidad estandar (10-20 dias laborables).
                      Hoy, día 23 de enero de 2012 sigo esperando.

He puesto 3 comentarios reclamando informaciónde mi pedido, sin obtener respuesta alguna.

¿Puede alguien decirme cuando voy a recibir el envio que tan diligentemente se apresuraron a cobrarme?

Los datos del pedido son:
                      [TABLE]

<tbody>[TR]
                      [TH]NÚMERO DE PEDIDO:[/TH]
                      [TD]1112090002091400[/TD]
                      [/TR]
                      [TR]
                      [TH]FECHA DE PEDIDO:[/TH]
                      [TD]09/12/2011[/TD]
                      [/TR]
                      [TR]
                      [TH]ESTADO:[/TH]
                      [TD]Enviado

Agradecería algun tipo de respuesta.

Gracias,[/TD]
                      [/TR]
                      </tbody>
                      [/TABLE]

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                      • Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      8.039
                      5.585
                      31 May 2011
                      Elche

@efeiksefeiks sino has puesto una disputa en paypal te aconsejo que lo hagas ya.

Después de 45 días no podrás hacer nada.

Yo llevo 8 meses esperando un móvil de otra tienda y por no reclamar dentro de esos 45 días me quedado sin dinero ni móvil.

saludos y paz.

• efeiks

efeiks Simdualero Junior

2
                        0
                        23 Ene 2012

Gracias por el consejo ZoyB, hoy mismo iniciaré la reclamación a VISA via banco (no usé PayPal).
                        No sé porqué a tiendas como estas se les permite actuar aquí...

Hasta luego,

• fersape

fersape Simdualero Junior

3
                          0
                          10 Oct 2012
                          Buenos días,

Número de pedido: 1210041303318839

Número de ID del producto / Link: los hombres spakct de manga larga Maillot #00357658

Descripción de su problema: Me pongo en contacto con ustedes, porque al ponerse en contacto conmigo la empresa de mensajería, me informan que el paquete que me van a entregar contiene sólo la chaqueta ciclista que cuesta 26,87€, pero en el paquete figura como 126,87€ por lo que las tasas aduaneras son sobre este útimo precio.
                          Solicito que sean modificado por el importe correcto, para pagar las tasas correctas al pedido

Un saludo y gracias

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.