LightLock

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por Jingizu, 30 Ago 2012.

1. Jingizu

Jingizu Simdualero de Oro

103
      3
      23 Ago 2012
      Hola, necesito obtener la apk de esta aplicación. Es gratuita y se puede instalar desde google play store, pero desafortunadamente no tengo acceso (más bien lo tengo en chino). Me sería de gran ayuda, llevo varios dias mirando en internet, pero los enlaces que he visto estan caducados o en paginas chinas, por lo que tampoco puedo descargarlo.

PD: si no fuera tan mayor, me ponía a estudiar chino.

• Jose.Mc

Jose.Mc Simdualero de Oro

218
        14
        19 Jul 2012
        Valencia
        probaste a instalar la de Google play?

las imágenes de la aplicación esta en ingles... no conozco la aplicación cual es su función?, por si te puedo recomendar otra

un saludo suerte

• javireparaciones

javireparaciones Comercial

282
          1
          29 Feb 2012
          @JingizuJingizu ¿cómo que la tienes en chino? Revisa los ajustes regionales a ver si es problema de eso.
          Si no, lo que te dice el compi @Jose.McJose.Mc deberás descargártela desde la página: https://play.google.com
          Ahí, en la parte de abajo, se puede cambiar el idioma, quizá con eso baste para que luego te salga en español.
          Si nada de lo anterior te funciona, deberás desinstalarla y después acceder al enlace que te envié para descargarla e instalarla.

Saludosss

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Jingizu

103
            3
            23 Ago 2012
            @javireparaciones pues la aplicación q tengo viene en chino pq el movil es chino. y la aplicacion realmente no es google play, es otra (al menos el icono: es como una caja con una etiqueta y el robot de android dibjujado en la caja) pero cuando he intalado el google play me da error al ejecutarlo, y al intentar bajarme cosas del playstore se quiere activar la aplicacion china que os digo. en cuanto a la configuracion, me ha sido imposible encontrar nada de idiomas o region (como ya te digo viene en chino). Tampoco he encontrado la forma de desinstalarla...

@Jose.Mc en teoria la aplicacion puede desactivar el sensor de proximidad

edit en su momento me bajé una apk de googleplay, que en teoria me borraba el market que tengo y me instalaba el play, pero habia que ser root..... y de momento no he encontrado al forma de rootear.

• Si no entiendes nada,pq viene en chino,pues habla con un chino y pidele el favor,pero que sea joven que estan mas dados a la tecnologia...no tienes chinos por donde vives??saludos

• Jose.Mc

Jose.Mc Simdualero de Oro

218
              14
              19 Jul 2012
              Valencia

Prueba a ver si esta apli te sustenta el problema

Links de descarga

Smart Screen ON PRO v1.5 Paid UP
              http://www.rapidfileshare.net/734okb.../i615.zip.html

Mirror:
              http://www.filecloud.ws/rb1h0i0quudv

Funete auntor [
              MAIKEL8MOBILE]

También te dejo este enlace de la
              LightLock.apk a otra web de aplis donde toda su descricion esta en ingles y nadie a comentado lo contrario

PD; seguiré buscando si no te funciona dímelo y lo bajo yo desde el Market alternativo

Saludos

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
            • Jingizu

103
                3
                23 Ago 2012
                @Jose.Mc me he bajado el smarscreenon, voy a probarlo a ver que tal. el otro enlace he sido incapaz...

Gracias por tu ayuda

edit:lo he probado y no soluciona mi problema, necesito un programa, que le diga al sensor de proximidad que siempre estoy lejos.... y según entendí es lo q hace el lightlock

• Jingizu

103
                  3
                  23 Ago 2012
                  Si alguien pudiera poner un enlace para descargar la apk, (no para instalarla) estaría muy agradecido

• Jingizu

103
                    3
                    23 Ago 2012
                    ya lo he conseguido. gracias de todas formas

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.