LightLock

Jingizu

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.105
Hola, necesito obtener la apk de esta aplicación. Es gratuita y se puede instalar desde google play store, pero desafortunadamente no tengo acceso (más bien lo tengo en chino). Me sería de gran ayuda, llevo varios dias mirando en internet, pero los enlaces que he visto estan caducados o en paginas chinas, por lo que tampoco puedo descargarlo.

PD: si no fuera tan mayor, me ponía a estudiar chino.
 
probaste a instalar la de Google play?


las imágenes de la aplicación esta en ingles... no conozco la aplicación cual es su función?, por si te puedo recomendar otra


un saludo suerte
 
@Jingizu ¿cómo que la tienes en chino? Revisa los ajustes regionales a ver si es problema de eso.
Si no, lo que te dice el compi @Jose.Mc deberás descargártela desde la página: https://play.google.com
Ahí, en la parte de abajo, se puede cambiar el idioma, quizá con eso baste para que luego te salga en español.
Si nada de lo anterior te funciona, deberás desinstalarla y después acceder al enlace que te envié para descargarla e instalarla.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones pues la aplicación q tengo viene en chino pq el movil es chino. y la aplicacion realmente no es google play, es otra (al menos el icono: es como una caja con una etiqueta y el robot de android dibjujado en la caja) pero cuando he intalado el google play me da error al ejecutarlo, y al intentar bajarme cosas del playstore se quiere activar la aplicacion china que os digo. en cuanto a la configuracion, me ha sido imposible encontrar nada de idiomas o region (como ya te digo viene en chino). Tampoco he encontrado la forma de desinstalarla...

@Jose.Mc en teoria la aplicacion puede desactivar el sensor de proximidad

edit en su momento me bajé una apk de googleplay, que en teoria me borraba el market que tengo y me instalaba el play, pero habia que ser root..... y de momento no he encontrado al forma de rootear.
 
@javireparaciones pues la aplicación q tengo viene en chino pq el movil es chino. y la aplicacion realmente no es google play, es otra (al menos el icono: es como una caja con una etiqueta y el robot de android dibjujado en la caja) pero cuando he intalado el google play me da error al ejecutarlo, y al intentar bajarme cosas del playstore se quiere activar la aplicacion china que os digo. en cuanto a la configuracion, me ha sido imposible encontrar nada de idiomas o region (como ya te digo viene en chino). Tampoco he encontrado la forma de desinstalarla...

@Jose.Mc en teoria la aplicacion puede desactivar el sensor de proximidad

edit en su momento me bajé una apk de googleplay, que en teoria me borraba el market que tengo y me instalaba el play, pero habia que ser root..... y de momento no he encontrado al forma de rootear.

Si no entiendes nada,pq viene en chino,pues habla con un chino y pidele el favor,pero que sea joven que estan mas dados a la tecnologia...no tienes chinos por donde vives??saludos
 
@javireparaciones pues la aplicación q tengo viene en chino pq el movil es chino. y la aplicacion realmente no es google play, es otra (al menos el icono: es como una caja con una etiqueta y el robot de android dibjujado en la caja) pero cuando he intalado el google play me da error al ejecutarlo, y al intentar bajarme cosas del playstore se quiere activar la aplicacion china que os digo. en cuanto a la configuracion, me ha sido imposible encontrar nada de idiomas o region (como ya te digo viene en chino). Tampoco he encontrado la forma de desinstalarla...

@Jose.Mc en teoria la aplicacion puede desactivar el sensor de proximidad

edit en su momento me bajé una apk de googleplay, que en teoria me borraba el market que tengo y me instalaba el play, pero habia que ser root..... y de momento no he encontrado al forma de rootear.



Prueba a ver si esta apli te sustenta el problema

Requisitos: Android 1.5 y superiores
Descripción: Pantalla Inteligente ON es una aplicación innovadora que convierte a su sensor de proximidad en un botón de encendido

lh4_ggpht_com_jYT5FPWo7zEC0vJa5qpGuVmowul_oU4QEWrS4ar4qCjZNh7BHte8CGom3rN4R74AQfEp_w705_.jpg


[Imagen Externa Rota]:THL W1+

Si usted tiene un teléfono grande con ningún botón físico en la parte frontal (Galaxy Nexus, por ejemplo, puede encender o apagar el teléfono solo tocando o agitando la mano (dedo) en el sensor de proximidad.

CARACTERÍSTICAS:
Al cambiar la configuración, recuerde guardar y reiniciar el servicio usando construido en el botón de aplicación específica.
Hay dos modos disponibles, tanto en modo pueden coexistir:

+ Modo de onda:
Wave (mover) la mano / dedo en el sensor de proximidad, incluso sin tocarlo.
Puede establecer la cantidad de ondas que desea utilizar para encender / apagar la pantalla y el tiempo entre cada ola.
¿Quieres mover la mano rápidamente o lentamente?

+ TAP Y MODO paso:
1) Toque el sensor de proximidad con el dedo;
2) Espere a que la primera vibración;
3) Pase (quitar) de forma rápida con el dedo, antes de que vibra por segunda vez.
Puede configurar el tiempo antes de la primera y la segunda vibración.

+ Desactivar el sensor de
También puede desactivar el sensor después de una cantidad de tiempo que puede configurar en el panel de aplicación.
La aplicación va a desactivar el servicio conjunto y sensor de proximidad después de X tiempo de inactividad.

+ estadísticas
Las estadísticas incluyen:
A) ONs inteligentes de la pantalla;
B) OFFs inteligentes de la pantalla;
C) el botón de encendido total salva;
D) La energía utilizada por el sensor de proximidad (que es muy muy bajo).

+ Inicie en el arranque
Si marca esta opción, la aplicación se inicie en el arranque.

+ OCULTAR EL ICONO
Si oculta el icono, la aplicación podría ser inestable y que podría ser asesinado por Android en condiciones de poca memoria.

+ Activar PARA ABRIR LA PANTALLA OFF
La aplicación ha sido creada para convertir fuera de la pantalla, pero también le dan la capacidad de dar vuelta fuera de la pantalla.

+ DISABLE en que el paisaje
El sensor dejará de funcionar cuando el paisaje.

+ INCOMPATIBILIDAD
-HTC Desire HD no es compatible con "el modo de onda" porque su sensor de proximidad no funciona como debería.

Links de descarga


Smart Screen ON PRO v1.5 Paid UP
http://www.rapidfileshare.net/734okb.../i615.zip.html

Mirror:
http://www.filecloud.ws/rb1h0i0quudv

Funete auntor [
MAIKEL8MOBILE]


También te dejo este enlace de la
LightLock.apk a otra web de aplis donde toda su descricion esta en ingles y nadie a comentado lo contrario



PD; seguiré buscando si no te funciona dímelo y lo bajo yo desde el Market alternativo

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Jose.Mc me he bajado el smarscreenon, voy a probarlo a ver que tal. el otro enlace he sido incapaz...

Gracias por tu ayuda

edit:lo he probado y no soluciona mi problema, necesito un programa, que le diga al sensor de proximidad que siempre estoy lejos.... y según entendí es lo q hace el lightlock
 
Si alguien pudiera poner un enlace para descargar la apk, (no para instalarla) estaría muy agradecido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba