Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Limitaciones de las OMV

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por iogat, 24 Jun 2010.

1. iogat

iogat Simdualero de Platino

272
      64
      1 Jun 2010
      Buenas, hasta este momento estoy en prepago en movistar y Orange. Estoy esperando que se me acabe el saldo para migrar Orange a eroski. Hasta ahora solo he estado en estas dos compañias por lo que desconozco los problemas que puedan dar las OMV, por ejemplo he leido comentarios que no notifican las llamadas perdidas, que los mensajes aparece el telefono de envio (no lo asocia al nombre) por lo que me gustaria saber las limitaciones que tienen.
      ¿Notifican que tienes mensajes en el buzon de voz? ¿las llamadas al buzon de voz son gratis? ¿Hay notificaciones de saldo por sms?... bueno toda diferencia con las compañias "tradicionales"

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Todo lo que dices lo tienen igual. No tienen ninguna limitacion, digamos que el unico problema es el en algunos dualsim los omv hacen que el telefono falle. Este problema suele parecer cuando tienes el omv en sim2 y los problemas son generalmente reinicios del terminal.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          +1 estoy con victurios

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          ...en Eroski Móvil no hay servicio de llamadas perdidas, si tienes el móvil comunicando, "apagado o fuera de cobertura". Si lo tienes encendido y no te da tiempo a cogerlo, entonces sí ves la alerta de la llamada entrante en pantalla.
          Pero si comunica o está apagado no. La verdad es q es una putada bastante grande. Es como si esa llamada no existiera. Pero bueno, si es urgente ya volverán a llamar..

En Pepephone y Simyo sí hay ese servicio, pero consiste en un sms llegado del 1090 con el aviso escrito, y el nº del contacto en números, no el nombre q guardas en la agenda.

• txaolin

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            ya te putada ,podian ponerlo estai mucho mejor con eso

• pauete

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            Acabo de leer en el foro de gsmspain un hilo que publica el teléfono local del SAC de Masmovil.
            Como algunos sabréis esta OMV cobra las llamadas a At.al Cliente.
            Pues bien, para evitarlo hay un equivalente al 2373, con el prefijo de Madrid, por si podéis llamar desde casa: 912 587 905

Última edición: 2 Jul 2010
          • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            2.941
            584
            1 Jun 2010
            Madrid
            Aún no siendo cliente de MASMOVIL, te agradezco esta información. Nunca se sabe cuando se puede llegar a necesitar algo así. :biggrin:

• pauete

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            Sí, yo después del problema de facturación aquel me cabreé y la porté a otra OMV.
            Pero cuando era cliente alguna vez había tenido q llamar, y te tiras media hora esperando con la música.
            Encima pagando la llamada.

• pauete

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            Hoy me han cobrado MMS en Eroski Movil q envié en febrero!

[Imagen Externa Rota]:0,025€/SMS

Según el volumen de datos tienen un precio u otro.
            [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Para MMS hay compañías mejores, a 0,30€ independ. de los kb (Simyo, Yoigo..)
            Si enviáis desde Eroski Móvil, reducid la foto al máximo. Y tened en cuenta q os lo cobrarán al cabo de meses!

• txaolin

4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              joder si te an cobrado despues de meses,que movida

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.