PROBLEMA Limon no arranca, ayuda!!!

nigromante

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
188
Chicos, estuve buscando en los foros ayuda relacionada con esto pero no encontre. Pido disculpas de antemano si hay uno abieto y agradezco me pasen un link.

Mi teléfono queda tildado en el arranque, ya intente volverlo al estado de fabrica y no paso nada, sigue igual. Arranca en modo recovery, el original en chino dado que todavia no le habia instalado carliv ni nada. Hay algo que se pueda hacer?? gracias!!

IMG_20150806_161833.jpg
 
Creó que te va a tocar usar flashtools pero eso ya te tendrán que asesorar compañeros más experimentados en esas lides porque a mi me da miedito
 
Gracias gente, voy a investigar un poco el tema con flashtools y les cuento. De todas maneras si alguien tiene un tuto, de perlas.
[DOUBLEPOST=1438903497][/DOUBLEPOST]Bueno, tengo terror de joderla. Los pasos a seguir con Flashtools serían:

1- Instalar un recovery
2- Instalar una ROM
3- Praise the lord?

Gracias!
 
Hastaahora sin exito, sigo intentando que me reconozca lacompu el limon pero sin resultados :(
 
Sisi, instaló perfecto. Ahora, cuando conectó el teléfono dice que ocurrió un problema con la instalación y hasta no reinstalar nuevamente los driver no reintenta detectarlo... Raro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba