PROBLEMA Limon no arranca, ayuda!!!

Yo lo siento pero tiene toda la.pinta de que alguien sin querer entró en el factory mode y si querer le dio a lo que no debía y se cargo la emmc
Formatearlo con una ROM stock completa. Y una vez formateado usa la opción format all haber si tienes suerte

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Bueno, ahi esta algo que si hice... entre en factory mode yo y le di a la opcion de emmc dado que encontre en foros que esto en teoría volvía el telefono a estado de fábrica. Acaso fui yo quien lo mato???
 
Si lo as matado. La emmc se estropea así. Intenta hacer un formateado desde flashtools.
Y sólo entrando en el Recovery y NO en factory mode se deja de fábrica.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Idiota de mi... bueno, a por el format...

upload_2015-8-17_1-0-19.png

Con esas opciones bastaría? y otra pregunta, decis que le ponga una rom stock luego, podrías pasarme un link de donde bajarla? tengo solo la que se indica en el tutorial... gracias.
 
Si. Y las roms oficiales las tienes todas en needrom sin problema

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Estoy bajando una ROM oficial todavía. Desde needrom apunta a un server ruso que tarda AÑOS en bajar... Pasa que estoy en Argentina...
[DOUBLEPOST=1439917802][/DOUBLEPOST]Caballeros, he logrado hacer el format y posteriormente el download (da el error que muestro en la imagen) pero el resultado ha sido invariable en el limon. He llegado al final del camino? Gracias...

2.jpg
 
Estoy bajando una ROM oficial todavía. Desde needrom apunta a un server ruso que tarda AÑOS en bajar... Pasa que estoy en Argentina...
[DOUBLEPOST=1439917802][/DOUBLEPOST]Caballeros, he logrado hacer el format y posteriormente el download (da el error que muestro en la imagen) pero el resultado ha sido invariable en el limon. He llegado al final del camino? Gracias...
Cual rom stock descargaste???
Esta es : http://www.fayloobmennik.net/4802518

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
primero el format. despues necesita la opcion format all en vez de download
 
Ok, pasemos en limpio que me perdi... @Isaac Sanchez Restrepo estoy bajando esa rom, gracias.

@Xancin , en Auto Format tengo 2 opciones:

a) Format whole flash (todavia no la use)

b) Format whole flash except bootloader (esta ya la hice)

Te referis hacer primero opcion b), luego a) y luego el download? Gracias!
 
No. Me refiero a que cuando uses fkashtools usa la opción format all. Sabes que hay download y firmware upgrade pues la siguiente la que pone format all

Sonríe estas vivo
 
Me había olvidado de esa opción! Bueno, al ver tu mensaje me puse manos a las obra y lamentablemente el resultado fue el mismo. probe con la rom que habia bajado de need rom, me resta aún probar con la que me paso @Isaac Sanchez Restrepo . Veremos que pasa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba