CUSTOM ROM ++[[Limonchelo AosP 5.1 MDSTeam MoD]]++

Instalado y tengo que decir que es muy fluido. Esto resulta en Antutu: 45851.

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Esta rom es davevro excelente! muy fluida y estable! pero no puedo encender la notificación LED! Alguien puede ayudarme?
 
Según Nivu el LED está arreglado, solo tienes que ir a Ajustes/ Pantalla/ Luz y activar Otras Notificaciones
 
Según Nivu el LED está arreglado, solo tienes que ir a Ajustes/ Pantalla/ Luz y activar Otras Notificaciones


Yo no tengo esta configuración en la pantalla del menú.
Luego tengo otro problema, no puedo cambiar el tono de llamada? El ajuste no se abre ningún sonido de menú!
 
el menú de sonido - perfil general, pulse sobre el icono de configuración, abra el menú, seleccione el timbre del teléfono, aparece la tarjeta SIM, puntee en su número, que le pedirá que completar la acción. Hazlo con medios de almacenamiento es que usted puede cambiar el tono de llamada

Inviato dal mio GT-I9505G utilizzando Tapatalk
 
debe introducir la tarjeta SIM, si no aparece el menú

Inviato dal mio GT-I9505G utilizzando Tapatalk
 
el menú de sonido - perfil general, pulse sobre el icono de configuración, abra el menú, seleccione el timbre del teléfono, aparece la tarjeta SIM, puntee en su número, que le pedirá que completar la acción. Hazlo con medios de almacenamiento es que usted puede cambiar el tono de llamada

Inviato dal mio GT-I9505G utilizzando Tapatalk

ahora trabaja, que había entrado en el sim! Echo de menos solamente la notificación LED! Una gran rom!
 
Ah, ah, Sí, es verdad

Inviato dal mio GT-I9505G utilizzando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba