CUSTOM ROM ++[[Limonchelo AosP 5.1 MDSTeam MoD]]++

El led no funziona parla mi, probado con Light flow con root y otras apps. Ma es una gran rom

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Tengo el mismo problema, el LED no funciona y la mala vida de la batería que otras Roma. Creo que la causa es el Kernel wakelocks que no envía bien en el K3 note deepsleep
 
para mí la batería está bien, pero no me hacen un uso extremo del teléfono. Estoy usando esta rom para el uso diario.

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Buenos dias, quisiera saber si esta rom es para el Lenovo K3. gracias
[DOUBLEPOST=1437060796][/DOUBLEPOST]Buenos dias, No tienes un video para que sea mas facil para las personas que como yo no somos muy agiles en estos procesos gracias ....
 
@Nivu la he instalado esta tarde y lo primero que veo es que están cambiadas las rutas de almacenamiento. En /storage/sdcard0 esta la micro SD, mientras que en /storage/sdcard1 esta la memoria interna del teléfono. ¿Esto no se puede cambiar? En ajustes he seleccionado como Almacenamiento la memoria interna y después he reiniciado pero la configuración sigue siendo la misma... ¿Alguien puede echarme una mano? ¿Hay algún parche para esto? ¿Es un error de la ROM que al seleccionar almacenamiento por defecto la memoria interna no se cambien las rutas? Gracias
 
Probada la rom Italia 1.6, ma estoy con esta. Tiene una grafica muy limpia. Me gusta mas.
[DOUBLEPOST=1437090248][/DOUBLEPOST]@Nivu: Debido a que la sd externa y la memoria interna se invierten? Para qué?
 
instalada y funcionando correctamente,pero cada vez que recibo una notificacion de cualquier tipo, llamada,whatsapp,mensaje ,alerta,etc me avisa con tono y no encuentro la manera de anularlo....Alguien sabe que hacer al respecto?...Gracias
 
¿Alguien tiene un problema con despertarse demasiado cuando se enciende el brillo automático en completa oscuridad?

Eng: have somebody too problem with waking up display in total dark while is automatic brightness enabled?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba