CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Excelente cocineros... Seguramente otro excelente trabajo como todos los aportes que he encontrado....

Pregunta mi ignorancia... Porque no dejar la aplicación de la cámara lenovo y su galería. ... Me pareció que funcionan muy bien y me gusta el detalle que al visualizar una imagen adopta la posición del teléfono sin estar activada la opción de autorotacion

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
pues va estupendamente,lo unico que le veo es que hereda de la original, la forma en la que actua el boton tactil izquierdo,quedandonos sin poder acceder al menu en las aplicaciones que hacen uso de el
Tanto en la original, como supongo en esta, cuando hay un menú en la app, deja presionado el botón táctil y aparecerá
 
@simonlife2 me refiero al volumen, en la AOSP de @Xancin a mi parecer era bajo a pesar de configurarlo con todos los medios
suena mas alto que la aosp,tanto como la vibeui v2 del maestro
[DOUBLEPOST=1434547032][/DOUBLEPOST]si quereis que os funcione en esta rom, el doble toque para apagar la pantalla,lo unico que hay que hacer es descargar la aplicacion screen off and lock,activarla y seleccionar en nova launcher el gesto de doble toque y la app que hemos descargado
 
La llevo desde esta mañana y solo puedo decir que es excelente!! Me encanta que se pueda acceder rápidamente al menú multitarea solo pulsando el botón de menú, era algo que echaba de menos en la AOSP.

Y la de opciones que trae :fearscream:

Gracias @Nivu y al equipo que haya detrás!
 
Madre vamos que nos vamos !!!! Ya la estoy descargando...en cuanto se descargue la pruebo y doy opiniones, pero tiene muy muy buena pinta, gracias @Nivu por este gran trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba