CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Gracias por la ROM para ser la primera tiene una pinta muy buena.
La probaré.. Un saludo
 
Yo este finde la instalo sin falta, aunque stoy super contento con aosp by xancin.

Enviado desde mi limón albino
 
Testada y va fina fina..., le he notado un par de cosas (no sé si son comunes)

Al hacer la limpieza de aplicaciones abiertas (botón menú) parece que tiene un cierto lag....
Al cambiar de posición de horizontal a vertical... también tarda un pelin mas que la Xacin AOSP.

Estos dos lag son minúsculos y sin importancia... quiero dejarlo claro, solo se notan al migrar de un rom a otra... pero me reitero en que son prácticamente inapreciables.

El led de avisos a mi no me funciona... , no sé si la solución del foro puede reparar esto.
Ayer después de utilizar la aplicación Walkman... dejo de funcionar Play Music de Google..., hoy no ha pasado nada a lo largo del día.

Una ROM estupenda que de momento se queda en mi limón!!!! Mil gracias !!!

Saludos.
 
Testada y va fina fina..., le he notado un par de cosas (no sé si son comunes)

Al hacer la limpieza de aplicaciones abiertas (botón menú) parece que tiene un cierto lag....
Al cambiar de posición de horizontal a vertical... también tarda un pelin mas que la Xacin AOSP.

Estos dos lag son minúsculos y sin importancia... quiero dejarlo claro, solo se notan al migrar de un rom a otra... pero me reitero en que son prácticamente inapreciables.

El led de avisos a mi no me funciona... , no sé si la solución del foro puede reparar esto.
Ayer después de utilizar la aplicación Walkman... dejo de funcionar Play Music de Google..., hoy no ha pasado nada a lo largo del día.

Una ROM estupenda que de momento se queda en mi limón!!!! Mil gracias !!!

Saludos.

esta rom ya lleva incluido el parche del led
 
hello, where can i download rom from? i cant register on baidu site

hola, ¿dónde puedo descargar rom de? no puedo registrarme en Baidu sitio
 
hello, where can i download rom from? i cant register on baidu site

hola, ¿dónde puedo descargar rom de? no puedo registrarme en Baidu sitio
En el primer post esta el link. Te lleva a Mega para la descarga. Debes darle me gusta o comentar ese post para que habilite el link de descarga

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi el led de notificación tampoco me funciona, por lo demás como siempre perfecto.

Hoy segundo ciclo de batería, 13 horas sin cargar, 4 horas y media de pantalla, casi todo el día con datos (4G activado) y cobertura penosa.
 
Hola a todos... Aquí mis resultados de batería... WiFi. Datos y Bluetooth encendidos todo el día. Datos al 10%. Juzguen ustedes
images.tapatalk_cdn.com_15_06_18_a92c3567b2935f04c5a4323684cd8ff0.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_18_092173a5219b87b9b35b9f780157cfba.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Great rom thanks. May i suggest the following improvements
1) nova launcher cannot be upgraded to 4.01 using playstore. I have to install a new launcher, then remove nova and finally re-install nova
2) cannot change wallpaper from settings -> display -> wallpaper results in fc
3) auto brightness is too dim
4) other roms e.g. AOSP has an option to enhance color and contrast which is accessed from settings -> display(think it is called miravision) could you please add this.

Gran rom gracias. Puedo sugerir las siguientes mejoras
1) nova lanzador no se puede actualizar a 4.01 utilizando playstore. Tengo que instalar un nuevo lanzador, luego retire nova y, finalmente, volver a instalar nova
2) No se puede cambiar fondo de pantalla de configuración -> Pantalla -> resultados wallpaper en fc
3) brillo automático es demasiado tenue
4) otras roms por ejemplo, AOSP tiene una opción para mejorar el color y el contraste que se accede desde la configuración -> pantalla (creo que se llama Miravision) ¿podría agregar este.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba