TUTORIAL Limpieza de Aplicaciones en VibeUI 2.0

Con el antutu me sale non verified i puntuacion de 34780 ??
Y el terminal despues de la room nueva continua sin tener sonidos externos.
 
Hola,a ver si me dais una ayudita tengo 2 problemas no me sale el apartado de bateria por lo cual no puedo ver lo que consumo y antutu no funciona. agradezco una ayuda. @eusonlito

Es dificil ayudarte asi... ¿que no te sale, el icono azul arriba? o las opciones - bateria. Mira a ver si tienes instalado el powermanager (no tiene porqué ser esto pero... yo lo quité y ahora fallan cosas).

Si el antutu falla -a mi me falla el antutu video tester, el normal si funciona, pero el de video se cuelga a medias- puede ser por mil razones. Prueba con otra rom, si ves que da demasiados problemas. No te calientes y cambia de rom.
 
Hola,a ver si me dais una ayudita tengo 2 problemas no me sale el apartado de bateria por lo cual no puedo ver lo que consumo y antutu no funciona. agradezco una ayuda. @eusonlito

En la aplicación de "Gestor de Energía" (Power Manager) > Menú superior izquierdo > Consumo (Power Consumption).

No tendrás un análisis en formato de gráfica con las horas de consumos, pero sabrás que aplicaciones y hardware es el que más consume.

A mi el Antutu sí me funciona sin problema.
 
Muchas gracias @eusonlito y @Matrushko efectivamente lo de la bateria era el power manager que lo tenia en freze, pense que vendria en el menu ajustes como en la mayoria, me estreno en los móviles chinos con este lenovo a806 de ahi mis dudas. Y antutu no es que falle nada hace todo el test con normalidad y sale not verifid la rom es la de los compañeros @Tiode y @MANOWARACERO que aprovecho para agradecer su gran trabajo,gracias por las respuestas y a ver si alguien sabe algo del antutu :blush:
 
Muchas gracias @eusonlito y @Matrushko efectivamente lo de la bateria era el power manager que lo tenia en freze, pense que vendria en el menu ajustes como en la mayoria, me estreno en los móviles chinos con este lenovo a806 de ahi mis dudas. Y antutu no es que falle nada hace todo el test con normalidad y sale not verifid la rom es la de los compañeros @Tiode y @MANOWARACERO que aprovecho para agradecer su gran trabajo,gracias por las respuestas y a ver si alguien sabe algo del antutu :blush:


Pues si la rom es esa no tendrias que tener muchos problemas efectivamente. A mi la app de powermanager me toca las narices asi que la tengo congelada y en fin.... faltan cosas pero me da igual. No me dura 1 dia ni de lejos la bateria. Esperando bateria nueva y a probar el cargador externo.
 
Pues si la rom es esa no tendrias que tener muchos problemas efectivamente. A mi la app de powermanager me toca las narices asi que la tengo congelada y en fin.... faltan cosas pero me da igual. No me dura 1 dia ni de lejos la bateria. Esperando bateria nueva y a probar el cargador externo.


Tal y como comentas, no tendrás el giro de pantalla Smart activo?

Creo que tiene un problema con algún sensor y devora la batería.
 
Tal y como comentas, no tendrás el giro de pantalla Smart activo?

Creo que tiene un problema con algún sensor y devora la batería.
Gracias! esto que comentas a mi me sirvió, tenia giro inteligente sin darme cuenta, ahora tengo giro automático, consumia 89% una barbaridad xD por lo que lei no rs el sensor creo, es que usa la camara delantera para ver tu posicion por lo cual esta activa siempre, no se lo que puede consumir la verdad es algo que casi nunca use, no soy mui afin a los tan de moda selfie, veremos que tal se comporta ahora. Agradeceros la ayuda y paciencia, yo que me sentia usuario intermedio android, incluso es su dia hice mod a una rom para spica, con esto de los moviles chinos me vuelvo a sentir de nuevo un novato total xD hubo cosas que pase horas por Googleando, porque me parecia tan tonto preguntarlas que me daba vergüenza jajaja gracias de nuevo y un saludo.
 
Una duda,

He puesto la ROM 1447, en el escritorio salen muchísimas App´s chinas pero luego en el APP MANAGER no aparecen más que unas cuantas.

¿Cómo se puede desplegar el menú?
 
Yo congelo las aplicaciones desde la aplicacion de seguridad, pero ¿como puedo congelar la aplicacion de seguridad?, ya que desde ella misma no lo puedo hacer. He instalado alguna aplicacion para congelarla pero al no ser root, no me la congela.
 
Yo congelo las aplicaciones desde la aplicacion de seguridad, pero ¿como puedo congelar la aplicacion de seguridad?, ya que desde ella misma no lo puedo hacer. He instalado alguna aplicacion para congelarla pero al no ser root, no me la congela.

Si no eres root no podrás.
 
Por favor dame un enlace de como hacer root el telefono, hasta ahora todos los intentos que he realizado con por ejemplo el vroot, no he logrado conseguirlo. Gracias de antemano.
 
Ya he solucionado mi problema. Edito el comentario para no crear confusión.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba