LINE: sustituto del WhatsApp

Ahora que ya lo tengo más probado puedo ampliar mas información, buena y mala.

La buena: Por fin está en español y ademas tiene una aplicación para instalarlo en el PC, y que funcione desde éste con la cuenta del teléfono, podemos configurarlo para que no salten los avisos en el móvil cuando estamos conectados con éste, puedo adelantaros que en el modo PC solo funciona la opción de texto, sin vídeo ni sonido.

La mala: Al menos en mi caso, noto un consumo de batería más alto desde que la tengo, cuando realizo una conversación por voz estando conectado por wifi, la batería baja a velocidad de un Formula 1.
 
perdonad que resucite este hilo.

¿se sabe si se puede tener dos Line al mismo tiempo? cada uno asociado a una sim distinta...
 
perdonad que resucite este hilo.

¿se sabe si se puede tener dos Line al mismo tiempo? cada uno asociado a una sim distinta...

Estuve leyendo algo sobre eso y creo que solo se permite una cuenta por dispositivo, por lo menos yo intenté hacer una cuenta más desde youwave y no me llegó el código de activación al teléfono que dí. Si te pasas por la página seguro que encuentras más información sobre eso
 
Por favor me podeis ayudar, tengo un zopo zp200 y no me deja instalar line, me dice que mi dispositivo no es compatible.

NADIE ME PIENSA AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
NECESITO INSTALARLO Y NO PUEDOOOOOOOOOOOOO. GRACIAS
 
Dame alguna pista a ver si yo lo hago funcionar, ¿tenias las dos sim operativas?¿configuraste algo en particular?¿probaste entre dos teléfonos duales? en mi zopo ZP200 como bien sabes no conseguí que funcione.

EDITO:
Ya me funciona, activé "Ubicaciones simuladas" y activé la sicronización de cuentas y ya funciona.
 
Pues a ver si me puedes ayudar, yo puse ubicaciones simuladas y active la sinro de cuentas y nada, la verdad es que necesito instalarlo y no puedo me dice que mi movil no es compatible y todos mis contactos estan dejando whatsapp y se estan pasando a line. Gracias.
 
Pues a ver si me puedes ayudar, yo puse ubicaciones simuladas y active la sinro de cuentas y nada, la verdad es que necesito instalarlo y no puedo me dice que mi movil no es compatible y todos mis contactos estan dejando whatsapp y se estan pasando a line. Gracias.
Hola @XZENTRIK, yo cuando publiqué mi mensaje también tenía un Zopo ZP200 y no hice nada especial para instalarlo, me lo bajé de Google Play, sin mayor problema, en el teléfono tenía ICS, el Chat me funcionaba sin ningún problema, pero las conversaciones de voz, no, lo único que toqué es lo que pongo en el mensaje de atrás y comenzó a funcionar. Es muy raro el mensaje de que tu teléfono no es compatible, quizás se deba a la versión de Play que tengas instalada, eso puede dar problemas si no es la última. También puedes probar a bajarlo de su pagina oficial, es esta.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que no me va bien son las llamadas entre que se escucha muy bajo y el retraso no hay quien hable.

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
gracias dosri pero sigue igual me pone que mi dispositivo no es compatible , he restablecido el movil como de fabric y ademas he perdido apps y juegos que venian instalados con el movil como el fruit ninja, no se si tendre que hacerle un root pero me da miedo joderlo y que despues no me funcione. De todas maneras gracias pero estoy igual. si sabes de alguien mas que me pudiese ayudar te lo agradeceria.
 
gracias dosri pero sigue igual me pone que mi dispositivo no es compatible , he restablecido el movil como de fabric y ademas he perdido apps y juegos que venian instalados con el movil como el fruit ninja, no se si tendre que hacerle un root pero me da miedo joderlo y que despues no me funcione. De todas maneras gracias pero estoy igual. si sabes de alguien mas que me pudiese ayudar te lo agradeceria.

Probaste a bajarlo a la sd e instalarlo después desde la sd?

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
que va dosri ni en su pagina oficial, me dice lo mismo que no es compatible con mi telefono. No se que voy a hacer nose si hacerle un root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba