CUSTOM ROM Linerty lite A850 ROM row_ES s121 260114 - LITE + particiones de 2,2 gb interna + micro sd x defecto

bueno de momento con la 3.1 todo bien, quiza consume un poco mas de bateria la radio del telefono que en la aosp, y lo mas importante, no me ha vuelto a fallar lo de la pantalla, espero que siga asi. me la quedo

saludos
 
Al final tendréis una versión para recovery¿.
Se podría instalar desde la aops no anoréxica edición, es es con flash tool no me llevo bien.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

En breve le llegara a @lmemperador la rom en formato Zip, paciencia y espero que le funcione aunque este hombre tiene una extraña obesion con las rom "gorditas". :tonguewink::tonguewink::up::blush::blush:

Saludos,

PD: se podra instalar con la ultima recovery que puso @Jim_CM para Row y CN.
 
Al final tendréis una versión para recovery¿.
Se podría instalar desde la aops no anoréxica edición, es es con flash tool no me llevo bien.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

cancerbero la rom lite linerty esta se instala por recovery, pero antes se ha de instalar la linerty (la original actualizada que posteo en el metodo de instalacion) por flashtools al principio para las particiones, si no lo haces asi, no cambiaria tus actuales partciones, esto lo hace flashtools solo

y recuerda que es una rom row por eso supongo lo de instalar su rom base por flashtools hay que hacerlo si vienes de una aosp que es base china

saludos

edit: el flashtools que no te de miedo, que va fenomenal, tan solo no le des nunca a FORMAT, por lo demas sin problemas
 
cancerbero la rom lite linerty esta se instala por recovery, pero antes se ha de instalar la linerty (la original actualizada que posteo en el metodo de instalacion) por flashtools al principio para las particiones, si no lo haces asi, no cambiaria tus actuales partciones, esto lo hace flashtools solo

y recuerda que es una rom row por eso supongo lo de instalar su rom base por flashtools hay que hacerlo si vienes de una aosp que es base china

saludos
Pues me quedo como estoy que ami la Aops me va muy bien y tambien la de zoyb y tambien la conocida como samsung xioyime o como coñe se escriba.
Aun asi muchas gracias por vuestro trabajo os espero que seguro que hechareis mano a alguna otra de base china.
 
Pues me quedo como estoy que ami la Aops me va muy bien y tambien la de zoyb y tambien la conocida como samsung xioyime o como coñe se escriba.
Aun asi muchas gracias por vuestro trabajo os espero que seguro que hechareis mano a alguna otra de base china.

Pues mira, ahora que loo dices, si me indican cual fue la mejor rom china le puedo hacer algun apaño. :blush:

Saludos,
 
chavales, viewsonic ha portado la rom de linerty original para poder instalarla por recovery (como la linerty lite actual derivada de la rom de jim_cm, pero esta vez es la original)

luego yo en un rato le he metido mano y la he dejado seca
pesa 266 mb ahora, no hay quien la reconozca

:smile: otra rom lite - viewsonic edition v1
me la dio gorda gorda, pesaba 1 tb la rom
un poco de gym y de disciplina y mirad el resultado
a perdido muchos kilos!!!

jeje buenas noches

la estoy subiendo, mañana la teneis
 
chavales, viewsonic ha portado la rom de linerty original para poder instalarla por recovery (como la linerty lite actual derivada de la rom de jim_cm, pero esta vez es la original)

luego yo en un rato le he metido mano y la he dejado seca
pesa 266 mb ahora, no hay quien la reconozca

:smile: otra rom lite - viewsonic edition v1
me la dio gorda gorda, pesaba 1 tb la rom
un poco de gym y de disciplina y mirad el resultado
a perdido muchos kilos!!!

jeje buenas noches

la estoy subiendo, mañana la teneis

1 Tb no, exagerao, 1 Gb. :tonguewink:

S2s.

Pd: con el archivo ese que sobraba, te ha de quedar un comprimido de 480 megas + ó -
 
jajajaja, es verdad
:smile:
jajaja 1 tb, no me he dado cuanta

ok fallo mio :blush:

ya esta subida
ROM linerty Viewsonic_edition LITE v1

eliminado link por fallo temporal
 
Última edición:
jo...... y yo no puedo provarla.....tengo el problema de automontar el mass storage..osea imposible usar el flashtool....cada vez que conecto el telefono al pc no se reconoce el disposito usb,,,se que es fallo de driver del telefono pero no doy con la tecla....como le pasa @imemperador lo he intentado manualmente y no lo consigo...que desmotivado me encuentro es una pesadilla....Necesito ayuda si alguien sabe como..gracias y saludos..
gracias por el curro que se han pegado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba