CUSTOM ROM Linerty lite A850 ROM row_ES s121 260114 - LITE + particiones de 2,2 gb interna + micro sd x defecto

hola he instalado la rom, pero no me dice que no hay ninguna aplicación instalada.
Intento descargar por google play market y me da error, me podéis decir qué hago mal?

Un saludo. gracias.

vaya, vamos a ver que ocurre
que version tienes? v3.1? v3?

podrias instalar la la v3? si es que esta fallando la ultima v3.1 ... añadele de la original de cm_jim el calendario y el calendar provider.apk y odex en system /app
porque en la v3 falta el calendario :smile: puedes hacerlo al mismo zip (con winrar) o con root explorer una vez inciada la rom y le das permisos, los mismos que todas las demas

yo tengo un potpurri de la v3 y la 3.1 --> 3.2

pero pensaba que viewsonic la habia instalado y no fallaba eso
viewsonic andas por ahi? por favor aclarame si instalaste alguna de mis versiones lite y si te fallaba como a este muchacho

saludos
 
Si que falla, si, se me olvido comentarlo, es que la edad ya no perdona, ¿sabes?. :blush::blush:

Al pulsar sobre alguna apk que tiene como un acceso directo en verde, dice que la aplicacion no esta instalada.
 
El que los enlaces no me vayan me llega a dar igual, el problema es que no deja descargar ninguna apli del market me dice que error 403. Llevo toda la tarde sin teléfono :blush:
 
Si te funciona el navegador, instala el googleplay desde aqui: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
sobre lo de las apps no instaladas, hazme un favor, instala nova, es el launcher por defecto que falla al quitar cosas, nova es mejor, despues de instalar nova deberiais eliminar con uninstall master el launcher por defecto pero eso es opcional ...,lo mismo que el teclado si lo cambiais, recomiendo touch pal

el caso es, cambia de launcher , lo del playstore ya si me preocupa, lo miro

edit :ouch podrias hacerme un favor
lo primero que version usaste? es necesaario saberlo :smile: y si usaste la v3.1 , haz esto

ve a system app/con root explorer y añade esto

BackupRestoreConfirmation.apk
BackupRestoreConfirmation.odex

las subo aqui

http://www19.zippyshare.com/v/50407057/file.html

le das los permisos y reinicias, y prueba el google play store

gracias

para la proxima version estara arreglado pero necesito saber si te va bien asi antes
edit 3245 : si necesitas root explorer dimelo por mp
last edit : lol
 
Última edición:
a mi la rom me va ok, a mi me va bien, y no la cambio, y no necesito mas, y no tengo intencion de hacer mas versiones porque la intencion era llegar a la rom que tengo, no estar todos los dias haciendo el ... indio, la que tengo no es la 3 ni la 3.1 es la que me he ido haciendo a la vez que la 3 y la 3.1

si fallan, es fallo mio, pero no tengo tiempo para andar solucionando si no ayudais, las cosas claras (no tengo ganas :smile:)

dicho esto --> para esta rom --> recordar añadir apex o nova al system / app antes de flashear la rom o instalatelo tras flashearla, el launcher stock no funciona bien, y por cierto ni falta que hace, yo lo elimino al añadir otro

y si alguien es tan amable de decirme si le falla el google play tambien a el y si se soluciona con lo que he posteado, mil gracias, pero no es necesario, ofc

saludos
 
Última edición:
@Imemperador tienes razon tio....pero no olvides el pedazo de curro Que te haz votao...jo...
me gustaria ayudar pero no puedo...señores deberiasmos comentar los fallos y la version intalada para poder facilitarle al compañero el trabajo y las horas Que hecha ha este terminal....gracias Imemperador.... No te vengas a bajo...
Pd: disculpa por no contestarte antes pero no he podido...
Tengo ahora una miui intalada, no he tenido tiempo para resolver el problema d coneccion al pc,pero me pondre... Saludos y gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
@Imemperador tienes razon tio....pero no olvides el pedazo de curro Que te haz votao...jo...
me gustaria ayudar pero no puedo...señores deberiasmos comentar los fallos y la version intalada para poder facilitarle al compañero el trabajo y las horas Que hecha ha este terminal....gracias Imemperador.... No te vengas a bajo...
Pd: disculpa por no contestarte antes pero no he podido...
Tengo ahora una miui intalada, no he tenido tiempo para resolver el problema d coneccion al pc,pero me pondre... Saludos y gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

:blush: hey, gracias tio
espero que se solucione lo de tu conexion (por cierto resolvi el auto mass storage, unos post mas atras, igual que en la aosp, busybox)

y no lo decia por ti, lo decia por todos tio, especialmente por la persona de ayer, "dissappear in combat 7" le lllamo, jajaja, entiendo que pasara y pusiera otra rom, pero ...

que va cheroky, a ti te doy las gracias y a todos los que han ayudado, o han intentado aportar ... a viewsonic al que mas :smile: eso si
un beso view

pero si, es lo que dices, deberia de ser asi, no es que sea mucho curro ni dificil ni nada, pero si la gente colabora, pues siempre es mejor... claro! y asi nos beneficiamos todos, yo no soy un rom master, solo adelgazo la rom y si la gente me ayuda pues es mas facil :smile: incluso divertido, caso contrario = muy mal

disfruta de la miui cheroky, he leido que va bien, yo aun estoy con mi pantalla especial en linerty, no me lo ha vuelto a hacer ( pero si me lo hace en le recovery, da fogonazos a veces :smile: pero funciona)

saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba