link2sd no funciona en mi tablet

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
No sabía si poner esta consulta aquí, puesto que el problema lo tengo con la tablet, o dentro de la sección de aplicaciones, si no es el sitio adecuado lo siento y supongo que se moverá de sitio.Mi consulta es la siguiente.
Como ya he dicho en otros posts mi tablet, en teoría, es android 2.2, digo en teoría porque es lo que ponía el vendedor en las características y lo que me dice la aplicación system info, que es android 2.2.1, aunque creo recordar que algunas aplicaciones del sistema vienen como 2.1 (un poco raro, no? De hecho el market no era el de la versión 2.2 hasta ahora que lo he actualizado).
Yo quiero pasar las aplicaciones a la tarjeta sd pero no puedo porque las aplicaciones tipo app2sd, move2sd y similares no reconocen el so como 2.2. y en el market ni siquiera me aparecen y las que vienen incluidas en aplicaciones como superbox dice que necesita android 2.2 o superior, así que lo detecta como 2.1?
He probado a pasarlas con link2sd, he particionado la tarjeta de todas las maneras posibles que dicen (ext2, ext3, ext4 y fat 32) con menos de 1gb, habiendo rooteado antes la tablet con z4root. Con las particiones hechas en ext me dice directamente que no son compatibles y que lo haga en fat32, pero aunque lo haga así link2sd no puede montar la tarjeta y me sale el error script cannot be created. :cannot create / system/etc/install-recovery.sh: read-only file system.
Alquien sabe cómo puedo solucionar esto de forma no demasiado complicada o alguna alternativa a esta aplicación? Gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba